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viernes, 10 de julio de 2015

Una caso real.

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8 comentarios:

  1. No es por nada, pero según el RDL 1/2007, es el VENDEDOR el responsable de la garantía durante los 2 años de vigencia de la misma.

    Por ello, en la hoja de reclamaciones (que, una vez presentada, paraliza el tiempo de garantía), hay que hacer constar en la misma que se basa en el Artículo 114 y en el Artículo 116, Apartados 1, puntos (a) y (b).

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  2. Hola! Pues resulta que el de la publicación, soy yo. Puedes poner mi nombre y apellidos, no me importa, es una estafa y llevo 7 días esperando que me llame el servicio tecnico. Hoy día 10-7-15 he vuelto a ir para pedir la hoja de reclamaciones, como el jefe de departamento no estaba (a las 13:00 horas) me a atendido uno de los que está allí. Sus palabras textualmente "no devolvemos el dinero de aparatos instalados", "imagino que el aparato nuevo te lo instalarán", "tienes que esperar a que vaya el servicio tecnico". Tengo las facturas, la hoja de instalación donde dice que el aparato presenta una avería firmado por un tecnico oficial, y llevo una semana esperando al SAT. He pagado 548 € por un aparato que no funciona y que no puedo desinstalar porque pierdo la garantía. Eso es Carrefour, unos estafadores y unos ladrones.

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  3. Ahí podeis ver mi segundo comentario, el de publicaciones creo que lo han eliminado.

    https://www.facebook.com/carrefoures/photos/a.248599871896078.58430.119282808161119/859123864177006/?type=1&theater

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  4. que hartura de Carrefour, cada vez me dan más asco. Ánimo Fran

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  5. Pero Fran, no esperes nada, reclamación a consumo YA. Es lo único que entienden.
    Hace 2 años Media Markt me estuvo mareando 15 minutos y no quise perder un segundo más. Reclamación a consumo y en 15 días que es lo que tarda en contestar consumo me devoliveron la pasta. NO entres en su juego, tienes todas las de perder.

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  6. Pero Fran, no esperes nada, reclamación a consumo YA. Es lo único que entienden.
    Hace 2 años Media Markt me estuvo mareando 15 minutos y no quise perder un segundo más. Reclamación a consumo y en 15 días que es lo que tarda en contestar consumo me devoliveron la pasta. NO entres en su juego, tienes todas las de perder.

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  7. Tengo que buscar donde está aquí Consumo, porque me he mudado y vivo lejos de la capital, ni siquiera funciona el telefono de atención 010, porque me dice que mi municipio no tiene disponible el servicio de atención al ciudadano.

    Gracias por vuestro apoyo! Todo el mundo debería saber como son los de Carrefour.

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  8. NO COMPRÉIS EN CARREFOUR DE ALCALÁ DE HENARES .
    Compré el día 1 de julio un aire acondicionado,el vendedor(Roberto) me dijo" el del catálogo está agotado,pero tenemos este de sustitución,en unos tres o cuatro días lo tenéis " pues nada ese, lo pagamos,esperamos y esperamos,llame a CARREFOUR miles de veces,a fecha de hoy 19 de julio no tengo nada.
    Puse una reclamación, después de eso me dicen que el aire que compré (sin existir) no puede ser, seria otro que una vez consultado compruebo que es de peor calidad y más barato que el que compré.
    Total vuelta a Alcalá para recuperar por lo menos el dinero que me cobraron.
    He gastado mi tiempo y mi paciencia en llamadas y reclamaciones que no han ido a ninguna parte.
    Siempre he sido yo la que ha llamado,ellos no se han preocupado nunca.
    Atención al cliente: Me parece que tienen contratado personal incompetente, pasota, no formado en comunicación con clientes, no asesorado de los servicios de su propia compañía, mentirosos, que transmiten inseguridad al cliente, y un largo etcétera.

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