PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 21 de agosto de 2015

Cuanto más grande el "formato ahorro", más cara la unidad.

Carrefour engaña a sus clientes porque las autoridades se lo permiten, utiliza esta estrategia como una táctica más de marketing más y lo hace porque sus clientes, o bien se llevan los "formatos ahorro" encantados, donando su dinero a Carrefour o porque ven la palabra "AHORRO" y no miran más, ya sea por las prisas o porque confían en que una gran empresa como Carrefour, no les va a engañar, grave error. También hay una tercera posibilidad, y es que no sepan hacer cuentas o no sepan usar la calculadora del móvil. Todo es posible.

Vamos con el caso de hoy:

Como podéis ver, la unidad de café Bonka natural 250 gramos, cuesta 1,45€, el "formato ahorro" de dos unidades 3,17€, por lo que cada unidad te sale a 1,585€, de momento ya no solo no hay ahorro, sino que te están clavando como mínimo 0,20€. En la tercera foto podemos ver el "formato ahorro" de tres unidades al increíble precio de 5,10€, donde la unidad te sale ya a 1,7€, o sea que te están clavando como mínimo 0,22€ por unidad, vamos, que cuanto mas grande es el "formato ahorro", más cara te sale la unidad.

UNIDAD SUELTA 1,49€
FORMATO AHORRO de dos unidades 1,585€
FORMATO AHORRO de tres unidades 1,7€

Fotos de @VardakClari
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario