Amazon

miércoles, 26 de agosto de 2015

Fraude sí, fraude no, márketing creativo.

Y la culpa es nuestra, nos hemos grabado a fuego en el cerebro que cuanto mas grande más barato y normalmente es así, pero hay que parase a mirar. En Carrefour lo saben y lo usan en nuestra contra. Vender envases mas grandes o con mas cantidad es perfectamente legal, el fraude se produce cuando en el envase mayor aparece indicado que se trata de un pack ahorro, tamaño ahorro o similar, ahí, está el fraude.
Ahora os voy a poner dos ejemplos, en ambos casos sales perdiendo comprando el envase mayor, pero en el primero se produce un fraude, en el segundo no.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

2 comentarios:

  1. Compra en Carrefour y disfruta del verano
    NO COMPRO MAS EN CARREFOUR!!! Primero, al pedir los libros de texto no dan precios y al pagar resultan más caros aunque tienen el compromiso de devolver 10 veces la diferencia si se encuentran más baratos( los he encontrado pero con encuentrar No VALE,hay que presentar factura o dicho de otro modo comprarlos otra vez).
    Segundo- voy a recoger mi pedido,no hay mi un cartel donde esta el puesto de recogida. Tenía que dar vueltas por todo el Carrefour. Al encontrarlo tuve que esperar más de una hora para ser atendida,otra media para sacarme los libros. Me sacaron los libros de otra persona, otra media hora para decirles que no es mi pedido, otra media para recibir lo mio. Al revisar un poco resulta que hay faltas MADRE MIA..... Tras todo el cansancio por fin salgo del maldito Carrefour! ES QUE NO TENGO PALABRAS para describir mi GRAN DECEPCIÓN
    Hice un pedido online de libros en Carrefour online, han pasado las 48 horas que decian tardaba el envio, y sigo sin libros, sin noticias y sin nada, ayer mande un email y ni han respondido, hoy he mandado emails y he llamado y no lo coge nadie, intento anular el pedido en anulacion de pedidos online y convenientemente para Carrefour dice que esa pagina ya no existe, tanto para pedidos en Carrefour fisico como por online. He llamado a otro telefono y no saben nada porque eso es de Carrefour online, me han remitido al telefono ese que no coge nadie, sigo sin libros, sin noticias, si nque cojan el telefono, y me quedare sin libros porque ya no da tiempo a cogerlos yo porque nos mudamos, pero el dinero ya lo cogieron de mi banco el dia 21, eso si!
    Todo esto en quejas facebook Carrefour .

    ResponderEliminar
  2. Es decir encuentras los libros más baratos y te parece mal que te pidan la factura para comprobarlo y asi abonartelo?? vaya vaya,, viendo tus graves problemas del verano lo de los refugiados se queda en una minucia..

    ResponderEliminar