PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 21 de agosto de 2015

La Grossa, la lotería catalana que el año pasado resultó un timo, este año a la venta en Carrefour.

La Grossa es una lotería gestionada por la Generalitat de Catalunya que reconoció el pasado año que el sorteo había tenido "truco". El caso es que la Generalitat resultó ganadora de la gran mayoría de premios. ¿Adivináis donde puedes comprar la Grossa?...

Es inadmisible que se haga un sorteo y que el organizador no ponga todos los números a la venta y si además, le toca, pues la cosa huele muy mal....

En este enlace lo explican muy bien.

Gracias a @estefanote por enviarnos la info.
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

3 comentarios:

  1. Completamente cierto. Cómo catalán que soy ví con mis propios ojos la descarada estafa de La Grossa de Catalunya. Y, encima, la ultramanipuadora TV3 al servicio de Mas y sus amigos, defendiendo que "és bo que no toqui el premi gros" (es bueno que no toque el premio gordo).

    Otro aspecto que daría también para un amplio debate es que con una apuesta de 5 € el premio al que optas sea de sólo 100 000 €, cuando otras loterías, cómo la nacional o la de la Once ya aspiras a mayores premios con menor apuesta (y con más probabilidad de que te toque).

    ResponderEliminar
  2. La Financiera Carrefour es la peor Entidad que existe en España, son unos usureros intransigentes y extroxionadores. Ha esta Empresa le mata la prepontecia para con sus clientes pero los teiempos cambias y la hostia sera mas grande.

    ResponderEliminar
  3. No se los ocurra nunca pedir una tarjeta PASS de Carrefour, porque las ofrecen en la puerta de los hipermercados, pues el interes a credito es un 22 % TAE que roza la usura y, si por circunstancias no puedes pagar un recibo aparte de facturarte unas comisiones ilegales te acosan a llamadas en el telefono familiar y movil.

    ResponderEliminar