PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 27 de septiembre de 2015

Carrefour online y su servicio de desatención al cliente.

En el servicio de atención al cliente de Carrefour Online deberían tener en cuenta estos detalles, podría parecer que nadie está atendiendo al teléfono y que si tienes algún problema, como por ejemplo que no te llegue lo que has comprado, que te llegue roto o que te hagan un cargo erróneo, te van a dejar tirado y sin respuesta.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

4 comentarios:

  1. Gracias por vuestro trabajo, no os dejéis amilanar por los trolls del Carrefour, son unos sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    estaba buscando un foro o algún sitio donde quejarme de carrefour y poder compartir mi opinión y aquí la voy a dejar. ¡Vaya panda de sinvergüenzas!
    Tenemos la tarjeta cepsa unida al 5% de descuento de carrefour y lo usamos el otro día para comprar unas cosillas online del servicio tecnología que llaman ellos.
    Bien pues tras intentar canjear el cheque nos sale que sólo tenemos que pagar los gastos de envio (Totalmente comprensible) y tras hacer el pago nos sale una recarga en la tarjeta de la compra integra y el cheque no se había canjeado (cuando anteriormente nos ponia que si, que nuestra compra era de 0€). Bien tras pegarme horas , si horas, en espera con el telefono en la oreja no consigo que me atienda nadie y decido llamar y contactar con otra sección para que me den un numero donde poner una reclamación y me dicen que no existe ningún llugar donde reclamar (tocate los huevos...).
    Y así nos hemos quedado por ahora, con la compra, sin poder poner ninguna queja (donde vivimos no hay carrefour) y a jodernos, hablando claro y mal.
    Además de sinvergüenzas tienen un servicio que da asco.
    Y si alguien va a leer esto deciros que no compreis nunca con un cheque de ahorro de cepsa ni con ningún otro.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otras oportunidades de empresas más serias :
      Amazon abre en España su tienda de alimentación.
      (http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/09/29/560a2fedca47411c418b456e.html).

      Eliminar
    2. lo malo es que no tendras ningun pantallazo que lo demuestre, de todas formas vete a consumo y ponles una reclamacion a ver que sucede

      Eliminar