Amazon

viernes, 4 de septiembre de 2015

¿Es esto normal?

Todas estas son capturas del Facebook de Carrefour de un breve espacio de tiempo, ya veis como actúa Carrefour cuando haces una compra online. Os podéis dar una vuelta por su Facebook y ver decenas de quejas como estas, plazos que no se cumplen, atencion telefónica casi inexistente, dinero que no se devuelve si no lo peleas y lo reclamas, interminables llamadas a un 902, pedidos que se anulan, etc, etc... . Sabiéndolo ya puedes comprar donde quieras.












Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

6 comentarios:

  1. Es que sois gilipollas. Sabeis que en carrefour no se debe comprar online y seguís erre que erre. Pues ahora os jodeis. Por carajotes.

    ResponderEliminar
  2. Carrefour Online hace bueno al Carreofur a secas, y esto son palabras mayores.

    ResponderEliminar
  3. principalmente no se debe comprar nada en el Carrefour,son unos informales y engañabobos,cuando compras algo te ponen buena cara,cuando reclamas algo pasan de todo,no e visto peor tienda para hacer su compra.

    ResponderEliminar
  4. Pues debe ser solo la parte de informática porque yo suelo comprar comida online y todo bastante correcto.

    ResponderEliminar
  5. Yo he realizado varias compras online de electrodomesticos y la verdad más que genial.

    ResponderEliminar
  6. De casualidad he encontrado en Carrefour online algo que me interesaba por 40€ menos que en la otra tienda online donde lo iba a comprar. Lo primero que he hecho es buscar referencias de Carrefour online y por lo que veo prefiero ahorrarme disgustos en vez de 40€, lo compraré en el otro sitio.

    ResponderEliminar