PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 1 de septiembre de 2015

Esto es un problema de salud pública.

Ya hemos publicado en otras ocasiones los muebles llenos de helados con escarcha de haber sido descongelados, esta gente tiene tal impunidad, que ni siquiera se esconden y se pueden permitir tenerlos a la vista de todo el mundo cuando esos helados deberían estar en la basura. A un pequeño comercio e pillan con eso los de Sanidad y se lo crujen de lo lindo.


Podéis ver estas entradas sobre el mismo tema en hipermercados diferentes en 2011 y 2012.
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2011/09/la-cademna-de-frio-la-cadena-de-que.html
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/08/la-inexistente-cadena-de-frio-en.html
Y aquí el tuit original:
https://twitter.com/WISUWAGE/status/638382201902616576

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

7 comentarios:

  1. La escarcha también se produce por haber estado la puerta abierta sin que se hayan descongelado o haya riesgo para la salud.

    ResponderEliminar
  2. La luz es cara con lo cual por la noche.........
    ¿Cómo podemos saber antes de comprar un alimento congelado si se ha roto la cadena del frío?
    Hay pistas que nos indican que un producto congelado no se ha mantenido a la temperatura adecuada. Así, no debemos comprar productos congelados que estén cubiertos de escarcha o hielo (el envase y/o el alimento en sí), cuando el envase esté deteriorado o cuando el embalaje de cartón tenga aspecto de haberse mojado.
    Y ya sabeis si no te importa la salud piensa como el Anónimo.....les haces un favor a Carrefour,

    ResponderEliminar
  3. la luz es cara con lo cual por la noche....?? es mas caro electricamente, iniciar un aparato electronico que dejarlo funcionar... a veces la paranoia va muy lejos. puede ser que la camara de frio donde se almacenan no este limpia de escarcha q no pueda circular el aire y al estar pegados a la pared de la nevara se produce escarcha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mas caro electricamente, iniciar un aparato electronico que dejarlo funcionar...

      No se de donde has sacado tu eso, te aseguro que NO es cierto.

      Y yo he tenido problemas con algun producto refrigerado comprado en Carrefour. Productos mohosos sin que la fecha de vencimiento haya llegado. Con el número de lote en la mano, llamo al teléfono del fabricante.
      Todas las empresas alimentarias tienen muestroteca, que es algunas muestras fabricadas de cada lote, almacenadas a temperatura controlada, y sirve precisamente para detectar posibles errores.
      El tema es que me devuelven la llamada y me comentan que su producto esta bien. ¿que ha pasado entonces? muy facil: Han roto la cadena del frio.

      A Carrefour le importa un pimiento esto. A lo sumo cambiaran el producto mohoso por otro. El coste de hacer las cosas bien es mas caro que cambiar un paquete de pasta fresca de tanto en tanto, y que ademas devolveran al fabricante.

      En definitiva, Carrefour no realiza una custodia adeciada de la cadena del frio.

      Y no, con ese pan pan de hielo no es por dejarse la puesta abierta. Recuerdo que hay mucho congelador horizontal sin puerta. ¿Ver hielo en las bolsas? Pues eso.

      Otro tema es la falta de escrupulos al intentar que alguien pueda comprar eso..

      Eliminar
    2. No sabeis lo que jugais con vuestra salud
      Han despedido al delegado de LAB en Zabalburu por denunciar cosas como que se vendía carne troceada para disimular las mordeduras de rata.(ver foto en facebook Carrefour).
      Hace años que sufren un acoso continuo tanto trabajadores/as como
      representantes legales, (especialmente de LAB) por parte de la empresa y
      los diferentes gerentes.
      No han parado hasta conseguir el despido de Koldo, algo con lo que
      llevan amenazando mucho tiempo, y debemos responder a este ataque directo.

      Eliminar