Amazon

martes, 8 de septiembre de 2015

¿Se puede ser más cutres?

Parece que las criticas por cobrar más de lo que marca el fabricante está haciendo pupa a la imagen de Carrefour, pero ¿como hacer para que no les critiquemos pero sin renunciar a esos céntimos tan, tan importantes para la recaudación final al cierre de cajas?
En Carrefour, ya han descubierto una forma super discreta para que nadie se de cuenta:
¡¡ UNA PEGATINA SOBRE EL PRECIO!!


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

4 comentarios:

  1. Nunca dejará de sorprenderme lo poco que valoran la imagen de la empresa en Carrefour, por unos centimillos están dispuestos a tirarla por la borda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Céntimos de uno. Si lo multiplicas la cantidad de "valientes" que compran en sus centros a diario ya hablamos de miles de euros. Y si eso lo miras al año, podemos hablar fácilmente de cantidades cercanas al millón de euros.

      Eliminar
  2. "¿Se puede ser más cutres?"... espero que no estés retando a Carrefour para ser más cutre, sabes que pueden superar esto con muchísima facilidad.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece muy correcto tapar un precio para diferenciar lo que hacen otras veces , pero solo tapan lo que viene de fabrica
    Porque cuando los precios son de sus etiquetas aparecen varias con distintos precios

    El problema es que yo no les compraria eso porque no se si la etiqueta es para tapar algo mas serio como roto o falta la mitad , caducado, prohibida su venta , instrucciones de uso o conservacion

    ResponderEliminar