PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Surimi, salmón ¿que más da?

Desde luego, es que sois muy exquisitos, ¿acaso sois unos sibaritas?

Entrada original:  

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

18 comentarios:

  1. Bueno, el surimi está hecho de cualquier cosa, quizá lleve algo de salmón

    ResponderEliminar
  2. Sibaritas no,pero poquito sabeis de sushi, esta el de pescado crudo y al que no le gusta el pescado crudo se hace ese tipo de sushi con surimi, lo bueno es leer etiquetas que lo pone bien claro: con pescado crudo y sin pescado crudo. A ver si espabilamos antes de poner tonterias que fallas mas que una escopeta de caña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, normalmente contesto de manera civilizada pero es que a veces leo este tipo de comentarios y me enerbo. Me pregunto qué clase de persona está detrás y no sé qué pensar.
      Primero de todo, la mayoría del sushi que se come fuera de Japón lleva pescado crudo en mayor o menor medida (raros son los sitios donde lo hacen de tortilla o nigiris de mango o aguacate, que también existen) por lo que a quien no le gusta el pescado crudo NO come sushi (es absurdo comprar una bandeja de revuelto solo para comerte los que no llevan salmón o atún).
      Segundo: ¿Dónde ves tú en la etiqueta que ponga que lleva o no pescado crudo? tan clarito que dices que lo pone.
      Tercero: no es ser sibarita es que en la etiqueta te lo venden como de salmón y en ningún punto pone que sea surimi.
      Cuarto: te invito a ver el proceso de fabricación del surimi http://es.slideshare.net/ToniDuque/proceso-elaboracion-de-surimi-11467822
      y a decirme en qué parte cocinan el pescado (ya que el agua con el que se hace todo el proceso está ente 5 y 10 grados y después se congela directamente). ¿En qué parte deja de ser pescado crudo? por favor, ilumíname.

      En serio, este tipo de comentarios sin informarse antes me enerban. PD: la próxima vez que te vendan el surimi como pescado "cocinado" ya puedes decirles que es mentira.
      Y a ver si espabilamos antes de poner tantas tonterias que fallas más que una escopeta de feria.

      Eliminar
    2. Habló la repelente que va de sabelotodo.

      Eliminar
    3. Pues como repelente no funciono mucho, sino las moscas de mierda dejarían de hablar sin pensar. Me voy a tener que emplear más a fondo, a ver si al final a base de tortas aprendéis a cotejar información.

      Eliminar
    4. Fondo tocó tu madre el día que naciste.

      Eliminar
  3. La "repelente" te da tal ZAS que solo te queda el insulto del cobarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está claro que os lameis el culo unos a otros. Y pondría la mano en el fuego xq algunos os respondeis vuestras propias historias desde el anonimato. Seguro.

      Eliminar
    2. Lo que está claro es que no todos ls anónimos son trabajadres de Carrefour y algunos tienen dos dedos de frente. No necesito darme palmaditas a mi misma, me sobra confianza en ese aspecto, gracias. Lo que te da rabia es no poder rebatirme lo que he puesto porque es indiscutible. Es lo malo de hablar con pruebas y con sensatez, que es difícil encontrar contrargumentos. De todas maneras vas por buen camino: escopeta de caña-repelente sabelotodo-lame culos, a la próxima me veo un teta-culo-pedo-pis. Ya te queda menos para llegar a decir algo que no sea un intento débil de insulto (digo intento porque me sentiría insultada si saber cosas fuera algo malo).
      Sé feliz, no se puede ganar siempre, y este blog tampoco es tan importante para ti, así que ¿qué más te da?

      Eliminar
  4. Te repites muuuuuuuucho. Lo de que no se puede ganar siempre te lo deberías aplicar tú, ya que siempre tienes que decir la última palabra, por algo será. En cuanto a que este blog tampoco es tan importante para mi, primera vez que coincidimos. El único problema es que no soporto la gente como tu,que son engreídas y se creen superiores a los demas,ya que terminan resultando pedantes, cargantes y repetitivas. Ya sabemos que has estudiado. Yo también tengo dos carreras y en estos momentos soy autónomo y tengo mi propio negocio,y no por eso lo voy publicando en redes sociales o blogs y dándome de listo. Total, se feliz en tu narcisismo y egocentrismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No claro, te dedicas a ser un odiador en un blog de odiadores. Por muchas carreras que tengas eres un triste. Te sobra tiempo, búscate un@ novi@

      Eliminar
    2. Pues para no irlo publicando, ya es la segunda vez que lo dices, ¿quién de los dos es el ególatra y el narcisista aquí? Te digo lo mismo que la otra vez, no vayas chuleando de que tienes dos carreras y eres autónomo y yo que sé qué más si después a las primeras de cambio sueltas estas burradas que no puedes ni mantener, lo único que haces es dejarte en ridículo a ti mismo.
      Por cierto, yo soy humilde, cuando algo no lo sé o no lo entiendo, lo busco o lo pregunto, no me tiro de cabeza a la sartén como haces tú y si dejaras de utilizar los mismos intentos de insulto infantiloides y te pusieras al nivel de las dos carreras que dices que tienes, a lo mejor yo dejaría de sonar tan repetitiva y hasta podríamos tener una conversación normal, sería un cambio que agradecería, porque me gusta discutir, sí, pero de manera apacible y con alguien que me responda coherentemente. Gracias por tomarte la molestia de contestarme a todo lo que publico y de hacer el esfyerzo por intentar hacerme sentir mal, casi haces que me sienta querida (los niños siempre se meten con la niña que les gusta). Y gracias al segundo anónimo por apoyarme.

      Eliminar
    3. Ok,lo que tu digas. Ya aburre esto. Total, cada uno es como es. Tu te ves de una forma, yo te veo de otra. Y lo que has puesto entre paréntesis, vuelve a demostrar que de humildad, nada. Bueno, lo dicho, cada uno es como es. Venga, ya puedes decir la última palabra, por mi parte,hemos terminado, ya no te quiero, jeje. Ciao ragazza.

      Eliminar
    4. Al anónimo ni le respondo. Es capaz de ser ella misma dandose apoyo moral, jejeje.

      Eliminar
    5. Es lo que tiene ser anónimo, puedo ser hasta tu madre ;D

      Eliminar
  5. A ver de manera civilizada, punto uno no te importa la clase de persona que sea porque ni te va ni te viene, al igual que yo no cuestiono la clase de persona que eres tu. Para responderte a lo del sushi tampoco eres quien para decirle a la gente que puede o no puede comer, el sushi si, es con pescado crudo pero tambien lo hacen con otro tipo de productos para las personas que no les gusta, no tienes el derecho a valorar los gustos de las personas, hasta ahi podiamos llegar...es como si yo digo que a la gente que bebe cerveza sin alcohol porque la beben que son unos incoherentes,esa eres tu. La ley del embudo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te refieres a mi, pero por ese "esa" me doy por eludida, yo no digo que no puedan comer sushi, digo que si el sushi que se prepara fuera de japón lleva pescado crudo en su mayoría y hay alguien a quien no le gusta el pescado crudo, no come ese sushi, así de simple (es como si no te gusta el huevo, pues no te harás una tortilla para comer). A ver si aprendemos a leer. Por cierto, lo de que hay sushi con mango, aguacate y tortilla lo he puesto yo también, ¿no te has fijado o es que solo lees lo que te interesa y como te interesa?
      Y el que me juzga es el anónimo de dos carreras y autónomo, que mete la pata con lo del pescado crudo y pescado cocinado y lo del surimi y ebcima falta al respeto cuando no tiene razón. Solo le he pagado con la misma moneda (e incluso me he permitido el lujo de copiarle la coletilla final). Espero haberte aclarado con este mini-resumen la conversación. Ahora vuelve a leerla con más calma.

      Eliminar
    2. ¡¡¡Heyyyy!!!! ¡¡¡Que yo no puse nada del pescado crudo ni sushi!!! ¡¡¡Que tienes fijación conmigo chochito!!!! Que todos los anónimos no soy yo!!!!. Yo solo puse que me pareces repelente, pero solo es una opinión personal. Además, eso ya es agua pasada jejeje. Un besito.Ciao.

      Eliminar