PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 23 de octubre de 2015

El buen color del atún fresco.

¿Sabias que buen color que tienen los medallones de atún fresco que venden en Carrefour,  es porque llevan jugo de remolacha y cúrcuma (colorantes)?


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

11 comentarios:

  1. Estos colorantes y aditivos lo ponen tanto al salmón como al atún. Nos venden mierda disfrazada de productos frescos, sanos y naturales y con esa excusa nos lo venden más caro. Un ejemplo más son las manzanas recubiertas de cera para ponerlas brillantes y apetitosas y protegerlas de insectos.
    Pero estos productos se vende en cualquier supermercado o mercado, no sólo en Carrefour

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabías que el atún "fresco" tiene al menos 6 semanas? Así que sin aditivos, no llega a la mesa en conciciones decentes.

    ResponderEliminar
  3. Exacto y aun así te lo venden como super fresco y natural. Estoy cansado de ver como los telediarios anuncian lo bueno que es el omega 3 de estos pescado y no te dicen la cantidad de porquerías que tienen y que les meten. Al menos en esta foto puedes ver qué aditivos lleva.

    ResponderEliminar
  4. y sabiais que el salmon que comemos es en realidad grisaceo y que usan colorantes para poner el color que vemos en las pescaderias? esto no es unico de carrefour por desgracia es una practica comun

    ResponderEliminar
  5. Bueno la remolacha sería un colorante natural mejor que químicos supongo

    ResponderEliminar
  6. Bueno la remolacha sería un colorante natural mejor que químicos supongo

    ResponderEliminar
  7. La cúrcuma también es natural y es para potenciar los sabores tiene muchas buenas propiedades

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues cómete tú esa mierda, yo paso. Sigo diciendo que es una bazofia y que nos la meten doblada a pesar de que digas que son colorantes y aditivos naturales. Al menos en este caso te ponen en la etiqueta que le meten aditivos; a los que leemos las etiquetas de los productos antes de comprar eso se agradece. C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también paso de esa bazofia y menos sabiéndolo, paro eso prefiero que me metan dobladas otro tipo de alimentos (carne en barra). Gracias

      Eliminar
  9. El problema del extracto de remolacha es que contiene tanto nitratos como nitritos, y estos si son peligrosos. El producto parece más fresco, enmascara la la presencia de historia, también muy peligrosa en estos productos, y adquiere un marcado color rojizo (fraude).

    ResponderEliminar