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lunes, 19 de octubre de 2015

Ni puñetero caso...

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1 comentario:

  1. Hola,
    Hace un par de días compre un iPhone 6s en el centro comercial carrefour los barrios, cuando llegue a casa y lo encendí vi que tenía un fallo en la pantalla, el encendió de esta no es correcto, hace sombras. En menos de un par de horas vuelvo al centro comercial y me pongo en contacto con el vendedor que me indica que no es posible la devolución ni el cambio de este, ya que con Apple se hace una excepción y no se cumple él servicio que se le da al consumidor, con cualquier otro producto que no sea de Apple, que es que antes de los 14 días siguientes a la compra de cualquier artículo el consumidor se encuentra en el derecho de el cambio o devolución de este, me indican que debo ponerme en contacto con el servicio técnico de Apple, me parecio raro pero seguí las indicaciones del vendedor y me puse en contacto con Apple, mi sorpresa fue que me dijeron que no era como me decían, que ellos sí que podían darme servicio técnico de garantía, pero que en un teléfono comprado hacia menos de 24 horas era una locura mandarlo a reparar cuando como ellos me dicen según la ley carrefour está obligado a hacerse responsable de lo ocurrido y sustituirlo por uno nuevo o la devolución del importe de este. Vuelvo a carrefour los barrios, intentó hablar con el responsable del departamento y en ese momento no se encuentra, insisto en hablar con un responsable y me atiende la responsable de atención al cliente, no tiene ni idea no sabe que decirme y me dice que vuelva más tarde cuando el responsable de telefonía se incorpore, además de eso, su atención no creo que fuese la correcta, ni parecía preocuparle lo sucedido. En ese momento vuelvo ha hablar con Apple y ellos me indican que proceda a poner una hoja de reclamaciones, y me indican que ellos mismos pueden ayudarme a denunciar esto ya que el procedimiento que está llevando carrefour no es legal. Pongo la queja y me marcho. Vuelvo a la hora indicada para hablar con el responsable y este ya está en preaviso, apenas verme sin esperar que le cuente lo sucedido me dice que si he puesto una reclamación el ya no tiene nada que tramitar, que ahora me toca esperar 10 días, después de explicarle lo sucedido y ver el teléfono, parece entrar en razón y me toma los datos para hablar con el proveedor y me dice que tardará unos 5 días en decirme algo, sinceramente pienso que lo hizo para callarme.
    Hace 48 horas de todo esto, y aún no he recibido contestación alguna por el centro. Me pongo en contacto con ustedes para decirle que voy a emprender acciones legales ya que me he asesorado y lo que está ocurriendo no es legal, estoy en todo mi derecho de devolver el artículo, y no tener que pasar por esta situación.
    Alguien ha resuelto algún problema como este?

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