Amazon

lunes, 30 de noviembre de 2015

Así hay que pelear para que Carrefour te escuche.

Dos clientes de Carrefour han conseguido que les devuelvan su dinero teniendo que recurrir a hacer ruido en las RRSS y molestar bastante a Carrefour en La Red. Ya sabéis si se quedan con tu dinero y no controlas las RRSS da el dinero por perdido.
El primer caso es el del Centro de la Asociación Menuda Vida de Perros y Ningún Peque Sin Desayuno, podéis ver aquí la historia completa, que por fin ha recuperado su dinero, aunque a medias, porque han tenido la poca vergüenza de darles una "tarjeta regalo" que tendrá que gastar en Carrefour por narices. Por supuesto de compensaciones, ni hablamos.


El segundo caso es el de un amigo al que le perdieron/rompieron la impresora y al que le negaban sus 40 euros del "PLAN RENOVE", alegando que presentaba daños externos. Por suerte el cliente tomo sus precauciones, tomo fotos y vídeos de todo y a Carrefour la jugada le salió mal., ¿cuantas veces le habrá salido bien?. Puedes ver la historia completa aquí. Ya sabéis, si tienes problemas en Carrefour, tendrás que pelear duro para que te reconozcan tus derechos.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

1 comentario:

  1. Gracias por la publicación. Desde aquí animo a que plantéis cara a esta gente de Carrefour.

    Saludos.

    ResponderEliminar