PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 3 de noviembre de 2015

Con total descaro.

En nuestro país , por desgracia las grandes corporaciones son las que mandan y el caso Volkswagen nos ha servido para dejar en evidencia a la Administración, que no solo no ha actuado contra la empresa sino que además le ha ofrecido ayudas. Pues en este contexto, las empresas saben que pueden cometer todo tipo de abusos y fraudes. Os recuerdo que nuestra querida Carrefour fue pillada cometiendo fraude fiscal por unos cientos de millones, ¿ha ocurrido algo?, pues aparentemente no, ahora, eso si, procura no equivocarte tú haciendo la Declaración de la Renta.....



En este contexto de impunidad Carrefour campa por sus anchas cometiendo todo tipo de micro fraudes como por ejemplo el ya conocido de los "packs tramporro", en el que afanando unos céntimos a muchas personas se sacan un buen pellizco al final de la jornada, y todo tan simple poner los packs ahorro de forma que la unidad salga más cara aprovechando la ingenuidad del cliente que ve el cartel de "ahorro" y coge el artículo sin calcular el precio.

Teniendo el cuenta que este micro fraude se comete en todos y cada unos de los hipermercados de España y en decenas de artículos y desde hace muchísimos años, imaginad a cuanto puede ascender el dinero cobrado de foma irregular por Carrefour.

En la siguiente foto tenéis un ejemplo claro, un pack ahorro de dos unidades que como mucho debería costar 3,99 € en relación al precio de la unidad suelta, cuesta 4,90€, un fraude tan evidente como efectivo si conoces el tipo de cliente que frecuenta tus hipermercados.


Haz una reflexión ¿por qué en Hipercor, o en los supermercados de El Corte Ingles, por ejemplo, es extremadamente raro ver este tipo de fraudes?, piénsalo....

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario