PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 29 de noviembre de 2015

Experiencia en uno de los "PLAN RENOVE CARREFOUR"

Podéis ver toda la historia en http://plan-renove-carrefour.blogspot.com.es/
resulta que un usuario hace uso del "PLAN RENOVE" de Carrefour en impresoras a través de Carrefour Online (gran error). Por suerte para el usuario y mala suerte para Carrefour, todo el proceso ha sido documentado y existen los metadatos del video y las fotos publicados por este en su blog.

O sea, que si compro un tv de 50 pulgadas y cuando llego a casa está roto me aguanto, y ellos dicen que la culpa es del cliente, y esto ha pasado muchas veces, pero si tú les envían a ellos algo por su agencia de transportes y llega roto, la culpa no es de Carrefour, es del cliente también. Me imagino que por reciprocidad y lógica debería ser culpa de ellos, ¿no?.
Os ruego que entréis en el blog y le eches un vistazo, no tiene desperdicio y se os quitaran las ganas de hacer nada que tenga que ver con PLAN RENOVE en Carrefour, o ni siquiera comprar nada en Carrefour online.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

1 comentario: