Amazon

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Galletas caducadas desde hace meses, en Carrefour, todo cuenta.

Este es un mail recibido el día 31 de Octubre:


Galletas Belvita desayuno caducadas hace meses en el Carrefour de Armilla-Granada 


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

16 comentarios:

  1. ale ahí, con dos cojones! deben estar verdes... más sustancia para el cuerpo, no?

    (el sábado compré unas...ahora mismo voy a la despensa a comprobar la fecha)

    ResponderEliminar
  2. De verdad que lo tuyo es para hacérselo analizar. Todo el dia aquí metida despotricando de carrefour y compras allí. Te has planteado ir al psicólogo o pedir una paguita, hija??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mono. El Fanboy de Carrefour ha vuelto. Te hemos echado de menos. Pero, ¿por qué no te haces una cuenta y así te identificas bien de una vez?

      Eliminar
    2. Dime acaso q no tengo razón en lo q he puesto? como se puede criticar una cosa y hacerla? No es de logica. Y tu repertorio es algo corto. De fanboy no sales. Compro en carrefour cuando me conviene y cuando no veo ventaja pues no. Gracias a este blog he descubierto triquiñuelas q me han servido para q no me estafen,pero a veces no llevais razon. De fanboy nada,pero tu si que tienes un problema obsesivo conmigo. Ea! Ya tengo en ti mi primer fanboy. Gracias.

      Eliminar
    3. Y ya está aquí el que dice que el que opine diferente de él es un fanboy, un perturbado, un trol o cualquier cosa mala que se te ocurra...
      (no soy el otro anónimo, somos más de los que puedas creer los que opinamos igual)

      Eliminar
    4. Hombre, si te hubieras molestado en leer la entrada verías que esto se lo ha comentado un cliente al dueño del blog, y creo que casi todas las entradas son de este tipo.

      Igual piensas que el blog consiste en un mismo tío que visita una y otra vez Carrefour pese a las estafas y jugarretas que detecta...

      Eliminar
    5. Para que te quedes tranquilo/a, no, no compro en Carrefour, y no porque me vayan a engañar en el precio, sino porque es peligroso para la salud.
      espero que te lo haya aclarado

      Eliminar
    6. Señor o señora, ¿ a ti quien narices te ha nombrado?. Cada día demuestras mas tu incompetencia. Ya te sientes aludido /a aunque ni se te mencione. ¿ O acaso te llamas Roser?. Anda,tomate una tila.

      Eliminar
    7. Te aconsejo que aprendas a usar los comentarios, si vas a responder a Roser, usa la opción "responder" debajo del comentario de Roser. También ayudaría, ya que no has usado la opción "responder", haber aclarado que estabas respondiendo a Roser.
      Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

      Eliminar
    8. Aplícate el cuento ;)

      Eliminar
    9. Yo sí que se usar los comentarios, no obstante soy la administradora del blog, saludos.

      Eliminar
    10. Por una vez, se lia y no tengo nada que ver XD. Yo también andaba algo perdida con el primer comentario y no sabía si se refería a Roser o a la publicación en sí (sobretodo con el comentario de después, que era muy ambiguo).

      Eliminar
    11. Tenéis q ser muy cortitos tanto tú como el administrador /a para no entender q ese comentario iba dirigido a ella. Vais presumiendo de doctos en el saber y fijate tu, cuanta torpeza. Ahora os escudais en que no ha puesto el.comentario en " responder ". Vaya excusa simplona. Sois como los políticos, cuando la cagais, cogéis la de Villadiego.

      Eliminar
    12. Perdona, pero si lees los comentarios, te darás cuenta de que somos nada más y nada menos que 3 personas las que ibámos perdidas y por cierto, que si hay que ser tonto para no captarlo, más tonto hay que ser para no saber darle al botón de responder. Si no estuvierais insultando a todo el mundo todo el rato y si cuando lo hiciérais, fuera con propiedad, esto no pasaría. Cortaos un poco.

      Eliminar
    13. Lo que tu digas. Y si pides que no insulten, aplícate el cuento. Que tres seais cortitos y coincidais,no quiere decir que lleveis razón. Es lo que hay. Que tengáis buen dia. Bye!.

      Eliminar
  3. Mas de medio año caducada.
    Impresionante el descontrol que hay ahí

    ResponderEliminar