Amazon

domingo, 1 de noviembre de 2015

La experiencía de ir a revelar una foto a Carrefour.

Ayer me hizo falta revelar una sola copia de una foto para un trabajo del cole de mi hijo, así que no fui donde suelo ir normalmente y donde la copia me cuesta a 0,18 euros, me fui a un Carrefour que tengo muy cerca de casa, ¡¡vamos a darle un oportunidad!!, me dije, y allá que me dirigí con mi pendrive dispuesto a sacar una sola copia de una foto en tamaño 10x15.
Me dirijo a la maquina de revelados y veo que la copia que quiero esta a 0,20€, bien, por dos céntimos no me voy al Mediamart, y comienzo el proceso, cuando acabo de elegir el fichero, el tamaño y me dispongo a pagar.
Y ahora es cuando viene la sorpresa, a los 0,20€ del precio de la foto le suman 0,50€ en concepto de "apertura de documento", (que alguien me explique que es esto) y esto no lo avisan en ningún momento, te dejan hacer todo el proceso y solo al final, a la hora de pagar y por sorpresa, te dicen que son 50 céntimos más, 0,70€ por una foto de 10x15, ¿estamos locos?.....

Me voy a Mediamart, gasto más en gasolina, pero me niego a entrar en ese juego.


Por cierto por si os interesa en Mediamart las fotos son de una calidad increíble, en mate, que a mi, particularmente me gustan más y además a 0,18€ la copia desde la primera, y además si no hay mucha gente en diez minutos tienes tu foto.

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

4 comentarios:

  1. Mal por no tener a la vista el precio en "ese" Carrefour, pero siempre está ese precio de apertura de fichero, sea un foto o sean quinientas. Y respecto a la calidad, para gustos los colores. Media Markt trabaja con Fujifilm y Carrefour con Kodak. Que cada cual escoja su favorito...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo tengo claro. El precio es quien manda.
    0,50€ por abrir un fichero.... me parece un robo, una estafa y una tomadura de pelo. Porque si no se abre un archivo, que me expliquen como van a "leer" la foto a imprimir.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, a mi me pasó lo mismo, 50ct por gestión...
    En mi caso también fui al mediamarkt, pero las tuve que devolver, hasta la chica me dio la razón de que se veían muy mal, comparado con una de las mismas fotos que imprimí en el alcampo.

    ResponderEliminar
  4. La garantía que ofrece en sus equipos es falsa, no hay tal garantía.

    ResponderEliminar