Amazon

domingo, 20 de diciembre de 2015

¡¡ABRID LOS OJOS, OS ESTÁN ENGAÑANDO!!

Cada vez más gente se está dando cuenta. Es imposible que los mismos errores se den en todos los centros de España durante años y años sin que sean solucionados, es imposible.

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

6 comentarios:

  1. Recordando el como crea empleo Carrefour ,lo que hace en España poco a poco,también fuera (Achique: Carrefour despide empleados y da impulso a "5 minutos", su nuevo formato)(http://www.iprofesional.com/notas/211745-Achique-Carrefour-despide-empleados-y-da-impulso-a-5-minutos-su-nuevo-formato-).FUTURO EN CARREFOUR.

    ResponderEliminar
  2. ¿No denunciáis a consumo?. Es muy fácil de probar, con foto y ticket.

    ResponderEliminar
  3. Vivo en Parla y también reviso muy bien el ticket de compra. Siempre que he ido a comprar hay algún producto que me cobran a precio diferente del que marca en estantería. A veces me doy cuenta según pasa el producto y, por no esperar a que venga alguien a comprobarlo, decido dejarlo. Otras toca pasar por caja central a reclamar el inporte. Sobre todo hay que tener cuidado con el 3x2 y otras promociones, que muchas veces no lo aplican.
    Yo por mi parte solo voy a gastar el cheque ahorro que consigo con la tarjeta Pass.

    ResponderEliminar
  4. lo de esta empresa debe ser a nivel internacional, en España las pocas veces que piso Carrefour suelo estar muy atenta para que no me la líen, pues bien estoy en Grecia y hoy paseando cerca de casa me encuentro un carrefour pequeño que abrieron en verano,como no había gente entro a comprar 2 cosas rápidas, veo el cacao a 0,95 y lo pillo luego en caja me cobraron 1,6 por el cacao(me dí cuenta al salir), en la estantería solo había ese cacao y de esa marca y ponía 0,95 de hecho no había más cacao que ese, la explicación que me dieron es que cogí otro formato más grande(mentira, era el único formato)pero no hablo lo suficiente para hacerme entender que eran unos timadores(aunque por mi cara de cabreo creo que supondrían que les intentaba decir), salí de allí y me fui a otro supermercado, la misma marca mismo formato 1,04. No me extraña que no hubiera nadie si intentan timar así.

    ResponderEliminar
  5. lo de esta empresa debe ser a nivel internacional, en España las pocas veces que piso Carrefour suelo estar muy atenta para que no me la líen, pues bien estoy en Grecia y hoy paseando cerca de casa me encuentro un carrefour pequeño que abrieron en verano,como no había gente entro a comprar 2 cosas rápidas, veo el cacao a 0,95 y lo pillo luego en caja me cobraron 1,6 por el cacao(me dí cuenta al salir), en la estantería solo había ese cacao y de esa marca y ponía 0,95 de hecho no había más cacao que ese, la explicación que me dieron es que cogí otro formato más grande(mentira, era el único formato)pero no hablo lo suficiente para hacerme entender que eran unos timadores(aunque por mi cara de cabreo creo que supondrían que les intentaba decir), salí de allí y me fui a otro supermercado, la misma marca mismo formato 1,04. No me extraña que no hubiera nadie si intentan timar así.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que los profesores de lengua y los diccionarios tampoco te han visto el pelo.

    ResponderEliminar