PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cerveza fabricada en Murcia vendida como producto local en Málaga.


Suele ser de mucha utilidad que los empleados de cada sección de un hipermercado sepan lo que están vendiendo para evitar estos espectáculos bochornosos. En este caso se trata de una cerveza fabricada en Murcia por un grupo Catalán (grupo Damm)

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

17 comentarios:

  1. No estaría de más dar un poquito de información porque a simple vista si que parece cerveza de Málaga y, ciertamente, en su momento lo fue.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Cerveza_Victoria

    Actualmente se elabora en Murcia pero la primera fábrica estaba en Málaga así que creo que en este caso es simplemente una confusión. No creo que lo hicieran a mala fe. Además, en el propio envase pone "Málaga 1928" así que hasta yo me habría confundido.

    ResponderEliminar
  2. Es Victoria, mi cerveza favorita (probadla, es realmente cojonuda) y es de MALAGA. Hay que informarse bien, que si no se hacecel ridículo, y ya lleváis unos cuantos post así... Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer se han informado mejor que tú, que ni siquoera te has parado a ver el comentario de arriba.... por cierto, Málaga es con acento...

      Eliminar
  3. Saltó la lameculos. ¿ Junto o separado, guapa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, pero si querías contestarme a mi, deberías de haber usado la opción de "responder". ¿O se lo dices a fossie muppet que es quién ha dado la información? En serio, que os enseñen a usar un blog ya...

      Eliminar
    2. Por cierto, si es para mi, ya saltáis incluso por comentarios que no van dirigidos a vosotros, que mala es la envidia eh....?

      Eliminar
    3. Sobretodo envidia...
      Quien coño te va a envidiar con ese careto!!!
      Por cierto, ya que vas corrigiendo a los demas : "siquoera", no existe.

      Eliminar
    4. ¡Ah!, otra cosita. Mirate el mito de Narciso,no te vaya a pasar lo mismo que a él, porque tu egolatría y narcisismo es enfermizo.

      Eliminar
    5. Holley, Pot, Pat y Poopey. Tú eres el primero, no? el listillo, por eso de que intentas escribir bien y corregir al personal y tal. Yo me río con los cuatro, sois muy tiernos.

      Eliminar
    6. "Siquiera" es un adverbio y "demás", lleva tilde, señor académico.
      saludos

      Eliminar
    7. " Siquiera ", será adverbio.
      " Siquoera ", no existe.
      Saludos,señor " me meto en charco ajeno y la cago".

      Eliminar
    8. Vale, es un error tipográfico, no gramático como no poner tilde en "además". Saludos, señor "a ver si me compro un cuadernillo Rubio de ortografía".

      Eliminar
    9. jajajaja yo decía lo de envidia porque llevo una semana sin comentar nada pero tú me has esperado pacientemente solo para contestarme a mí (porque por el resto de publicaciones en las que no he comentado no te he visto) llámalo como quieras pero me siento halagada. Por cierto, no escribo desde el ordenador por lo que aunque intento no tecletear las teclas incorrectas y leer lo que pongo antes de publicarlo, pero a veces simplemente pasa.
      Gracias por tu dedicación ;)

      Eliminar
    10. *Por lo que intento no tecletear las teclas incorrectas y leer lo que pongo.
      Se me ha colado un aunque XD.

      Eliminar
  4. Joder, ya controlas hasta a quién comento.Eso si que es dedicación. ¡¡¡ Hasta las ip's investigamos!!!. A ver quién se debe sentir halagado... Que yo sepa,comento muchas entradas(no solo las tuyas) pero aquí hace acto de presencia el ya comentado egocentrismo. Total, es lo que hay.

    ResponderEliminar