PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 29 de diciembre de 2015

HOY EN... ¡¡PATADAS AL DICCIONARIO!!

¡¡CALABASÍN!!


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

1 comentario:

  1. Como se suele decir "si pagas a tus empleados con cacahuetes tendrás monos" o traducido al castellano de la calle "si me pagas una puta mierda y me tratas como el culo yo..."
    Hace muchos años trabaje como reponedor durante la campaña de Navidad en el entonces "pryca". Estaba en la facultad y era una manera de sacarme unas pelas durante las vacaciones. Los "fijos" estaban puteados y eran los primeros en intentar exprimirnos, el encargado nos venía con eso de que "nos esforzásemos ya que el contrato podía a pasar a ser fijo". "Una mierda" me señalo una compañera que llevaba trabajando varias campañas de Navidad y como mucho le habían llamado una semana en verano.
    Por ello, y sumado a la mierda que iba a ganar, decidí escaquerme todo lo posible y trabajar a ritmo de tortuga. El encargado me echo la bronca varias veces bajo la amenaza de no volver a contratarme, le respondí que me daba igual, terminaba medicina y el año siguiente estaría preparando el MIR, por lo que tampoco me iba a romper los lomos por un contrato de 10 días.
    Sobre el nivel de los trabajadores (quitando a los que estábamos contratados por Navidad, que en la mayor parte de los casos eramos estudiantes)el nivel de los australopithecus estaba a la altura del Siglo de Oro comparado con mucho, por ello no me extrañan estas faltas de ortografía. Por otro lado me recordó mucho a la mili, ese afán de putear y machacar al nuevo. En fin, compro en el Carrefour de manera ocasional ya que intento comprar todo en las pequeñas tiendas de barrio, encuentras productos locales y no mierdas traídas de China

    ResponderEliminar