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sábado, 30 de mayo de 2015

Ofertas caducadas, cuidado!!.

La foto pertenece al día 28 de mayo, y la oferta acabó el día 15, ¿de verdad no habéis tenido tiempo de cambiar los carteles?, claro, que si el cliente se da cuenta cuando le hayan cobrado, puede esperar sus 15 minutos de rigor en desatención al cliente, como mínimo, y recuperar su dinero con una disculpa, (a veces lo de la disculpa).
¿Nadie ha comprado ese artículos en dos semanas? y si lo han comprado, ¿no han reclamado?. Creo que sí, alguien habrá reclamado, y habéis estado haciendo caja, pero ¿y si alguien lo ha hecho, por que no habéis cambiado el cartel?.... ¿Y el responsable del departamento no lo ha visto?.

La excusa de que en el cartel viene la fecha de aplicación no me sirve por varios motivos, primero porque esas letras no las ve nadie, y segundo porque debo suponer que todas las ofertas aunuciadas  están vigentes y no tiene sentido que cuando veo un cartel tengo que mirar si la oferta ha caducado o no.

En fin, ya nos conocemos.....


Las fotos son de @jorgemv
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De nuevo, las sorpresitas del carro de la compra de Carrefour y un periódico.

Esto lo podéis aplicar a todas las promociones con diferentes diarios es exactamente igual, podéis verlo en esta entrada de 2012 con el periódico ABC.

Buenas tardes, administración de Harto de Carrefour:

Mí nombre es Fran ***** y les traigo un aporte para vuestra página:

Se trata de la promoción "Carro de la compra Carrefour", cuya información se puede consultar en este enlace: http://www.elperiodico.com/es/promociones/carro-compra-carrefour/1530.shtml

Tras completar la cartilla y reservar el carro con el SMS (mediante SMS Premium de 1,45 €), al recoger la compra en el centro Carrefour Cabrera (Catalunya) he guardado la compra en casa.

El caso es que al mirar lo que incluía el lote (eran marcas decididas conjuntamente entre El Periódico y Carrefour) he encontrado 3 irregularidades que os describo a continuación, junto a las fotos que os mando cómo adjuntos:

1- Bolsa de patatas Lays: Dichas patatas caducan el día 31 de mayo, y han sido recogidas hoy día 28 de mayo. Es decir, que las entregan a 3 días de su caducidad. Teniendo en cuenta que la promoción permitía la recojida del lote hasta el día 15 de junio (según la reserva de cada cliente), en muchos casos el cliente recibirá las patatas caducadas.


2- Maquinilla BIC Woman: Incluía una unidad, que en la parte trasera especifica que es "Muestra comercial gratuita. Prohibida su venta". Es decir, que el cliente paga por un lote que incluye muestras comerciales con las que no se puede lucrar.


3- Maquinilla afeitadora BIC Men: Lo mismo que la BIC Woman, es una muestra comercial con la que no se puede lucrar.


En los tres casos adjunto fotos, con marca en rojo de las cosas importantes que ver para detectar la irregularidad.

Además de dichas irregularidades, comentar que en el lote faltaba también el detergente de la marca Wipp.

Pese a que la promoción es conjunta, la culpa es de Carrefour, puesto que es el punto de recogida de los artículos promocionales y la empresa que realiza el lote para que lo compre el cliente.

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viernes, 29 de mayo de 2015

Carrefour monta una gasolinera ilegal con el beneplácito del Ayuntamiento de Córdoba.


La Asociación de vecinos Diana, perteneciente al Parque Fidiana, en Córdoba, denuncian la ilegalidad en la que se encuentra la gasolinera que Carrefour Zahira está construyendo junto al barrio. Los vecinos, reunidos en asamblea hace dos días, manifestaron su disconformidad con este proyecto -muy avanzado debido a la velocidad a la que están yendo las obras- por la falta de información por parte del centro comercial y de la administración, pero sobre todo por las irregularidades que salpican este proyecto desde el comienzo.
Antes que nada, hay que dejar claro que según la asociación de vecinos, «en ningún momento nos oponemos a que Carrefour construya una gasolinera», dice Enrique Rodríguez, presidente de la asociación Diana, «aunque es cierto que tenemos once gasolineras en un kilómetro a la redonda. Lo único que pedimos es que Carrefour construya la gasolinera en cualquier otro punto de su parcela, que tiene mucho espacio, más alejado de las viviendas, por los problemas que puede ocasionar».
Es cierto, los terrenos donde Carrefour está levantando a toda prisa la gasolinera no respetan la distancia mínima con las viviendas más cercanas, estas son, las que se encuentran en la calle Olimpo y en la calle Mercurio. Tampoco parece que guarden una distancia prudencial con el transformador que Endesa tiene en las cercanías, si bien la empresa eléctrica no se ha pronunciado aún sobre esta cuestión ante el requerimiento de la asociación de vecinos del Parque Fidiana.


Pero no es este el único punto que genera controversia y el rechazo de los vecinos. Según informa la asociación, la licencia de obra que ha dado el Ayuntamiento de Córdoba ha sido otorgada sobre un proyecto que no ha sido objeto de estudio alguno y que, además, no cuenta con ningún informe técnico favorable realizado por un técnico competente de la propia Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento. Asimismo, tampoco se ha realizado un estudio acústico de la actividad que originaría la gasolinera en el caso de que llegase a entrar en funcionamiento, un requisito que según la normativa vigente es obligatorio. Por si fuera poco, el plano del PGOU (Plan General de Ordenación Urbana) sobre el que se ha licitado la obra no está vigente y se ha sometido a información pública un proyecto distinto al que finalmente el Ayuntamiento de Córdoba ha dado licencia. En definitiva, un conjunto de ilegalidades sin aclarar que no han impedido a Carrefour iniciar una obra ilegal, con el beneplácito del Ayuntamiento de Córdoba.
En los próximos días, los vecinos del Parque Fidiana planean iniciar movilizaciones y reclamarán, por vía judicial, la paralización de las obras en el entorno donde actualmente se están haciendo.

Visita la entrada original en:
http://www.powerbyjorge.com/carrefour-monta-una-gasolinera-ilegal-con-el-beneplacito-del-ayuntamiento-de-cordoba/
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jueves, 28 de mayo de 2015

Hoy en "Producto local".... ¡¡Anchoas de Madrid!!.

Anchoas, producto local de la Comunidad de Madrid. ¿de verdad no saben lo que hacen, o es una forma de reírse, algún tipo de broma entre los trabajadores?. Lo digo porque como podéis ver en la segunda foto no es la primera vez que lo hacen. Da la impresión de ni saben de donde son los productos ni se han parado siquiera a leer la etiqueta y curiosamente se trata de productos de la misma marca sin absolutamente nada que ver con la Comunidad de Madrid.


http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2015/03/hoy-en-producto-local-berberechos-de.html

foto de @JluisGimenez
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70% de descuento en bricolage.


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sábado, 23 de mayo de 2015

Así llaman tu atención sobre el precio más elevado.

Todos sabemos que en Carrefour los carteles amarillos supuestamente son las ofertas, pues eso, supuestamente, mirad el precio kilo y como de nuevo se usan los carteles amarillos para llamar tu atención sobre el precio más elevado. Esto es lo que llamamos marketing agresivo o marketing creativo.


Gracias por la foto a @marcos_r_g
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Hay que quitar los carteles antiguos....

Es muy importante quitar los carteles antiguos, porque si pones una oferta con una cartelón amarillo sin quitarlos, te quedas con el culo al aire.Ya hemos hablado del tema de los carteles amarillos.


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Genial la "venta cruzada" de Carrefour.

Vender pañales y condones juntos, no cabe duda que en estos temas de la venta cruzada, en Carrefour son unos cracks...


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