PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 10 de enero de 2016

Así se trata a un cliente.

La parte que más me ha gustado es en la que le quitan de las manos el juego y se lo llevan.




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3 comentarios:

  1. Y dale...

    ¿Aprenderán los clientes estafados por carrefour a poner las puñeteras hojas de reclamaciones OFICIALES (no las del centro)?

    Si este hombre las hubiese piuesto, junto con la foto, LE HUBIESEN TENIDO QUE VENDER el juego a 1,00€.

    Pero no, hacer las cosas bien no suele ser una opción lógica.

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  2. Es cierto, en muchas ocasiones me ha pasado que al ir a pagar en alguna tienda me salía otro precio, les he indicado que en el etiquetaje lo tienen a otro precio, y no les ha quedado otra cosa que ponermelo al precio que marcaba el etiquetaje más barato.

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  3. Pero porque esta persona no ha denunciado el hecho con una hoja de reclamaciones también. A mi me quitan el juego y tengo una foto y me voy a at. al cliente y les reclamo. Siempre que veo estas denuncias publicas nunca mencionan la reclamación. ¿Es que acaso no queremos hacer efectivos nuestros derechos como consumidores? ¿o es que es mas importante el facebook?

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