PROACTIVA OPEN ARMS

jueves, 14 de enero de 2016

Otra vez engañando a los clientes.

Lo que ellos venden como "sobrasada de Baleares" y que ves en el cartel, es en realidad sobrasada de la marca EL POZO, cuya historia, fábricas y oficinas ni están, ni nada tienen que ver con Baleares, ya que se encuentran en Alhama de Murcia. Puedes verlo aquí.


Nada extraño después de intentar colarnos berberechos o anchoas de la Comunidad de Madrid, entre otras perlitas. Nos toman por tontos.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

3 comentarios:

  1. Fuera también con polemica:
    Trabajadores de Carrefour protestan por despidos injustificados
    En protesta por haber sido despedidos a fin del mes pasado, tres empleados de la sucursal de Carrefour en el barrio porteño de Villa Devoto se encadenaron hoy frente a las puertas de ese supermercado.
    http://clicdenoticias.com/trabajadores-de-carrefour-protestan-por-despidos-injustificados/
    Algunos dirán es fuera pero nunca se sabe (bonito futuro)

    ResponderEliminar
  2. Malos resultados
    Las ventas en España de la cadena francesa de distribución Carrefour aumentaron un 0,1% en el conjunto del año 2015, mientras que en el cuarto trimestre disminuyeron un 0,5%, según ha informado la compañía gala en un comunicado.http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2016/01/15/5698fa46268e3e9b768b45c4.html

    ResponderEliminar
  3. No es la primera vez ni sera la ultima. Mas fuerte es lo que han hecho este fin de semana en el Carrefour de Majadahonda... El viernes oferta actual 3x2 y, en la entrada, un stand con productos 2x1 (abonandolo en chequeclub) y de 5-6 productos solo me abonan en 1. Correspondiente reclamacion y llamada de atencion al encargado para que lo modifiquen. Su justificacion es que la promocion empieza el Domingo 17... ¿¿¿¿Y la ponen el viernes 15...????? Hoy domingo compro otro producto y sin aplicar descuento. Nueva reclamacion y el encargado me indica que solo corrigio los que compre el viernes... Resultado: cientos de miles de pesonas timadas en toda España... A mi me lo devuelven pero al resto????

    ResponderEliminar