Amazon

jueves, 4 de febrero de 2016

Que te vendan un ordenador usado.

Lo típico , te puede pasar que una afeitadora tenga pelos, que una freidora esté usada y con más mierda que el palo de un gallinero o esto, que te vendan un ordenador que alguien ha usado y devuelto. Por lo menos que hagan una rebaja en el precio o que lo adviertan.


Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

4 comentarios:

  1. Conozco a varios que usan artículos por ejemplo una mesa para una cena , una cámara de fotos para unas vacaciones y que luego devuelven. Si el que se encarga de la devolución no lo comprueba ahí tienes la explicación. Hay mucho sinvergüenza que luego va de abanderado de la justicia.

    ResponderEliminar
  2. Me hicieron lo mismo con un disco duro externo, en Olaberria, Gipuzkoa. Lo compre, cuando llegué a casa, vi que estaba usado, más no era de la capacidad que ponía. Y además, tenía algunas fotos en su interior. Por supuesto la capacidad erá menor, aún recuerdo que erá de unos 200 GB, y en la caja ponía 500 GB, ...

    Qué paso, pues un listillo lo compro antes, uno de 200GB, y otro de 500GB. Devolvio el de 200 GB, en la caja de 500 GB. Fue a devolverlo, le devolvieron el dinero del más caro, y encasquetó el de 200 GB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O también ha habido casos como se ha comentado, de comprar una cámara de fotos, de casi 800 euros. LLevarla a una boda, hacer fotos con dicha cámara. Y tras pasar la boda, devovlerla, con toda la jeta. Y luego ir tú y darte cuenta que la cámara de fotos está usada.

      Eliminar
  3. Que gentuza...Y luego están los que en la fruta y bollos a granel eleva la bolsa para que le pese menos..

    ResponderEliminar