PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 28 de marzo de 2016

Con total impunidad.


Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

13 comentarios:

  1. Compensar la oferta...

    Antes una película 10€. Dos películas 20€

    Ahora una película 13.90€. Dos películas 13.90€

    No se infla para obtener lucro, se infla para quitarse stock de encima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo, pero de 10€ a 13,90€ HAY una subida de 3,90€.

      Yo creo que habla del PVP por unidad, no del precio del pack, ya que así en vez de perder 10 euros, pierden 7.

      Eliminar
  2. No se infla el precio para disimular la pérdida. Se infla para instar a la compra de dos películas y así quitarse stock muerto. Es de primero de carrera de economicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que vuelvan a estudiarlo porque al ciudadano promedio le apetece una cosa rabajada que una cosa a la que le hayan subido el precio y eso es de cajón.

      Eliminar
  3. Si se pone así es porque resulta más atractivo para el consumidor el 2x1 que lo mismo rebajado.

    Se vende mucho más a 13.90 dos artículos que no uno solo a 6.95€

    Si no lo entiendes es porque desconoces el mundo del marketing más elemental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, y si a mí sólo me interesa una película me jodo y compro dos para "ahorrar".

      Que el que diga 2 x 1 NO SIGNIFICA que todo el mundo quiera dos por webos, y eso es de 1º de Sentido Común (el menso común de los sentidos).

      Ahora, dicho lo anterior, dime por qué debo de gastarme más de lo que cuesta una película para traerme 2 de las cuales una de ellas ni la voy a ver ni la necesito. ¿Dónde está el ahorro?

      Eliminar
    2. Cuestión de probabilidad. Los estudios dicen que se venden más packs de productos que películas sueltas. Y las empresas velan por sus propios intereses, algo que no me parece criticable en este caso...

      Eliminar
    3. Ya, pues se pone 1 x 10, 2 x 13,90, se van a vender igual y el que quiera una no paga de más por la otra.

      Eliminar
    4. Amén, o que pongan las dos a 10 y no suban el precio de la unidad

      Eliminar
  4. Pero que una empresa puede subir y bajar el precio y es perfectamente legal y legítimo.

    Como si las quieren poner a 20€, están en su perfecto derecho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden subirlos y bajarlos a placer, es cierto, pero si dejan el precio anterior es porque quieren conseguir algo, ¿no?, yo como cliente me sentiría indignado si me vendieran como oferta algo que antes estaba más barato y además dejando el precio ahí para que yo lo vea.

      Eliminar
  5. Llevo la seccion de cultura de carrefour durante algunos años y disney siempre baja el precio de diciembre hasta febrero a 10 euros subprecio normal oscila de los 13.90 a los 17.90 en dvd y blu-ray de 20 a 28 sies en 3d. Y por cierto las promociones no son solo cosa de carrefour en cultura depende mucho de las distribuidoras tambien. Pero realmente 10 euros es el precio de oferta.

    ResponderEliminar
  6. Llevo la seccion de cultura de carrefour durante algunos años y disney siempre baja el precio de diciembre hasta febrero a 10 euros subprecio normal oscila de los 13.90 a los 17.90 en dvd y blu-ray de 20 a 28 sies en 3d. Y por cierto las promociones no son solo cosa de carrefour en cultura depende mucho de las distribuidoras tambien. Pero realmente 10 euros es el precio de oferta.

    ResponderEliminar