Amazon

jueves, 17 de marzo de 2016

Por cuatro meses de nada.

La gente se cabrea por tonterías, unas latas caducadas solo cuatro meses, cuando sabes que tienes la garantía de Carrefour y de que si coges el coche, vas al hipermercado, te devuelven el dinero, y solo tienes que hacer unos kilómetros para recuperar tus cincuenta y  pico céntimos por lata, una tontería. ¡¡Como es la gente!!


Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

4 comentarios:

  1. No es justificable lo de poner latas caducadas a la venta, pero la coca cola caducada 4 meses no produce nada en absoluto.

    ResponderEliminar
  2. Pues bébetela tú. Yo desde luego, no.
    Yo pago por mercancia que esté en buenas condiciones. Y esa, no lo esta. Si tiene una fecha de caducidad o consumo preferente, por algo será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del consumo preferente y la fecha de caducidad en productos envasados está porque es una forma de asegurar la rotación de stock.

      En las latas de coca cola, después de 6 meses de pasarse la fecha, empieza a perder gas.

      Y hasta un año y pico despuñes, nada malo.

      OJO, en LATAS

      Eliminar
    2. que me parece muy bien, pero yo pago por un producto impecable, y ese a mi juicio no lo es.
      Las latas de conservas (vegetales, ...) tiene 5 años tras su fabricación. ¿por que las bebidas no? porque se estropean antes. En cualquier caso, es inaceptable poner a la venta un producto vencido.

      Aparte podriamos hablar de aspectos legales, que ahora mismo desconozco pero que me extrañaria que la ley permitiera vender mercancia pasada de fecha, aunque "aun esté buena".

      Eliminar