Amazon

lunes, 28 de marzo de 2016

Sacad vuestras propias conclusiones.

Ahora os voy a poner una imagen, se trata de tres titulares de prensa, os los pongo juntos para que vosotros saquéis vuestras propias conclusiones.


Rafael Arias-Salgado: ex ministro de Fomento del Gobierno de España con el Partido Popular (PP) en la época de José María Aznar. (más información).

Fundación FAES: Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, es una fundación privada española sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de las ideas y las propuestas políticas ligada al Partido Popular (PP), cuyo principal cometido es ayudar al debate de las ideas, la formación política y desarrollar los principios ideológicos que fundamentan a la derecha política. Informalmente se la conoce como "el laboratorio de ideas del PP". Su Presidente es José María Aznar (más información).


Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

8 comentarios:

  1. Y lo de De la Vega lo obvias...

    ¿También vas a ponerte a hacer política de tres al cuarto desde aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ahora tendré que perder MI TIEMPO en buscar quién es De la Vega en google e informarme por misma.... inadmisible.
      Ahora en serio, el autor del post ha puesto lo imprescindible para que se "entienda", lo que tampoco sé es qué quiere conseguir con esto, al fin y al cabo los políticos y directivos de grandes empresas son chorizos por igual, pero eso ya lo sabe todo el mundo.

      Eliminar
  2. Cierto, se ve que la ex vicepresidenta del gobierno es un cargo desconocido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he puesto yo era una ironía... por si no se ha pillado (prefiero cubrirme las espaldas que en este foro nunca se sabe).

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. *ahora en serbio para el dudoso anónimo*

      Eliminar
    2. Si es que te ganas a pulso la fama que tienes, Lourdes...

      Eliminar
    3. Y vosotros la vuestra, anónimos, si nos ponemos a comparar...

      Eliminar