PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 17 de abril de 2016

Ciudado con la campaña "Todo a 1 euro".

No recuerdo si hemos hablado ya de este tema, pero vamos a ello. Os vamos a enseñar otro caso con el que hay que andarse con mucho ojo en Carrefour. Se trata de la promoción "TODO A 1 EURO". Que todos los productos estén a 1 euros no significa que estén rebajados, aunque la mayoría sí que lo estén. Es muy importante recordar que ellos juegan con que tú creas que el tamaño grande es más barato, que un cartel amarillo significa descuento, y que cuando dicen "regalo" o "gratis" vas a pensar que realmente es un regalo o gratis. Con esta promoción ocurre igual.

Vamos con un ejemplo practico que me va a ahorrar las explicaciones:

Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

3 comentarios:

  1. Miras las etiquetas de debajo y ves que coinciden las fechas con la promoción. Ves que antes costaban 1.06 € y según la etiqueta de promoción, 1€. Según las etiquetas de debajo, 0.85€.

    ¿A qué precio te van a salir en caja? Ya te lo adelanto yo, a 0.85€.

    ¿El problema? Que supongo que el personal del pool (donde se elaboran bastantes de las etiquetas) habrán visto las tortillas en promoción y las habrán sacado como producto a 1€ en lugar del precio correcto: 0.85€

    Así que si te ahorras las explicaciones que sea porque entiendes lo que pone y no te lo inventes como haces con relativa frecuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que raro. A mi UNA VEZ(vease en mayusculas) me cobraron de menos. Veces que me cobran de mas: Incontables.

      Llega un momento que te indignas tanto al ver que el timo sigue ahí tras comentarlo 2 veces, que ves que es politica de empresa.
      Hasta en el peso de las verduras he visto esto.

      Ahora cuando voy a Carrefor (muy poco, hace tiempo que me perdieron), cosa que cojo, cosa que miro el precio.
      Y si no coincide (porque cobran mas, claro) rompo la etiqueta.
      Espero que algun dia me digan algo, la respuesta es muy facil: es que la etiqueta está mal.

      Eliminar
  2. J****, pues a mi nunca me han cobrado de menos, siempre he tenido que ir al SAT para esperar media hora para reconocer que me han cobrado de mas y darme la diferencia. Y nunca me han pagado el tiempo perdido....
    La culpa era mía, por ir a comprar cuando 2 de cada 3 veces me la colaban o me la intentaban colar. Puse reclamaciones a las que todavía estoy esperando respuesta. La culpa no es del personal del "pool", del SAT o cualquier otro profesional de tienda. La culpa es de la gestión de la empresa que se ríe de sus clientes, de los ex claro que no. A mi me pasó de casi todo lo que está aquí y decidí que no podía ir a un comercio encabronado preparado para que me la intentaran colar y enfadarme con cajera, SAT y "pool" cuando no tienen culpa. Nunca hablé con ningún encargado, me dieron plantón. Simplemente no compro y recomiendo esta web al que quiere comprar. Yo la ratifico, lástima que la encontré ya después de darme por vencido. Y si quieres defender a tu empresa, no critiques esta web y pásela la moraleja a la dirección.

    ResponderEliminar