PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 27 de abril de 2016

El "pack ahorro" sigue siendo el fraude estrella.

Y como vemos cada dia, les sigue funcionado, y en tan, tan burdo y tan descarado que me parece increible que se siga usando y que los clientes sigan cayendo en un engaño tan tonto y que les está reportado tantos beneficios a costa de vuestros bolsillos.


Como podeis ver en la fotos esta vez el fraude es de al menos 0,30 euros, pues al ser un pack ahorro y costar la unidad individual 1,90 euros, el pack no deberia costar más de 3,79 euros, por lo que la clavada es considerable. Ya sabemos que "en Carrefour, todo cuenta".

Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

5 comentarios:

  1. ¿Conoce el autor o autora de este blog cómo se fijan los precios en el retail?

    Pregunto porque da la sensación, post a post, que no es así y gustoso se lo explicaría.

    ResponderEliminar
  2. Nada es justificable legalmente estan incumpliendo la ley , las razones las podemos intuir pero la ley sigue estando ahi, me importa poco la politica de precios o si esta rebajado

    Lo de la ropa,calzado y cualquier cosa si es posible tener precios diferentes , el problema viene en lo de siempre poner ahorro o economico¡ en algo que no corresponde con la realidad es ilegal
    Liquidar un producto a bajo precio es correcto siempre que se ponga claramente especificado Pero aqui lo que pasa es que los productos unitarios siempre estan mas controlados por la competencia y facil comparacion con otros hipermercados(es decir que los productos que no hay comunmente en otros lugares ponen el maximo precio

    Te aseguro que carrefour es de los que menos productos o margen baja para liquidar, lo mas habitual es ponerlos muy visibles con escaso descuento

    ResponderEliminar
  3. El responsable del etiquetado de un producto no es el distribuidor de dicho producto

    ResponderEliminar
  4. Los dos son responsables pero cada uno de su parte
    El fabricante responde de la fabricacion , produccion y etiquetado conforme a lo que va dentro
    El vendedor tiene que vender los productos en condiciones correctas de conservacion y tambien es el que nos pone el precio a los compradores
    Me parece qe la ley de etiquetado de precios es para el vendedor (creo que no es para el distribuidor, aun asi si lo etiqueta asi tendra alguna razon logica, no creo que una gran marca realice publicidad engañosa)

    Si incumplen yo con quien trato es con el vendedor que para mi me esta engañando . Despues que ellos se aclaren (yo a quien deberia denunciar es al que me vende a mi)

    ResponderEliminar
  5. ¿conoce el autor o autora del primer comentario cómo hay que revisar el ticket de compra e ir a hacer cola a atención al cliente cada 2 x 3?

    Pregunto porque da la sensación, anónimo por anónimo, que se trata de encargadillos de Carreful que aman su trabajo y gustoso le explicaría que si se tratasen de simples cliente acabarían hasta el gorro como estamos los demás. Ya solo voy al Carreful a por 4 productos y a gastar el cheque-ahorro-gasolina, y antes gastaba casi 500 euros al mes. Ahí es donde hay que darles, en lo que más duele.

    ResponderEliminar