jueves, 14 de abril de 2016

Segunda unidad al 70%....


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7 comentarios:

  1. El error es claro en la cartelería: en lugar de restar el 70%, han puesto el valor del 70%

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  2. ¿Cómo una multinacional puede parecer que tenga la cartelería subcontratada a un cuchitril de Bangkok? Errores ortográficos, errores matemáticos, errores geográficos, errores de concepto...

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    Respuestas
    1. creo que esta claro estan enseñando a toda esa contratación masiva de año tras año,con grandes pruebas de aceso....

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    2. Te puedo hablar de la tienda donde trabajo: se piden cosas de ya para ya; sistemas informáticos completamente arcaicos; nulo tiempo de revisión.

      Lo extraordinario es que no hayan muchísimos más fallos.

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    3. Totalmente de acuerdo contigo. Ni suficiente personal, ni tiempo para revisarlo...Y LO QUIERO YA. Estos errores ( aunque no es excusa ) los entendemos los que estamos dentro y vamos de cabeza. Como bien dices, lo raro es que no cometamos más.

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    4. Exacto.

      Por ejemplo, la mayor parte de errores tipográficos son de picado de letras (V/B) o del autocorrector del PowerPoint/ excel (Hacer por Acer), o por un sistema de plantillas caótico en el que no sabes exactamente que se está sacando, o porque cantan el tipo de producto por telefono (saca un A2 de Producto X que se llama "Thearligth" (que suena Zertlaigt y quizas lo pongan como suena exactamente, el personal del pool no tiene el porqué conocer esto); o porque llegan mezclados lo productos de la central (lata de sardinas. Distribuidor de Madrid. Quien ve el sistema solo ve: Madrid. Y si no está despierto, se le cuela)...

      Podría seguir, pero solo quien ha trabajado en Carrefour lo va a entender. A lo que voy, si hay errores la mayoría de las veces se producen por la dinámica de trabajo).

      Es como ahora lo de revisar los precios con los nuevos sistemas. Pues muy bien, pero desde el momento en el que salen unas 300 etiquetas diarias y hay 3 o 4 cambios de precio en una sola semana para un artículo, es muy fácil que se produzcan errores por mucho se intenten pasar mil hojas de control.

      Y podría seguir, pero... ¿Para qué? Cuando el que acusa va a ser juez, ¿de que sirve la defensa?

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    5. Este blog no es para criticar a los trabajadores de Carrefour, es para criticar al mismisimo fundador y a los que llevan las sucursales. Sabemos que no podéis hacer revisión de todo, sabemos que no sois suficiente gente en turno, también hay entradas quejándose de eso, el objetivo no sois vosotros, son vuestros jefes. Que contraten a más gente, que se tomen en serio la calidad de sus productos y que no mientan al consumidor, ese es el objetivo.

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