PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 22 de abril de 2016

Ya os avisé, cuidado con la campaña de todo a 1 euro.


Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

4 comentarios:

  1. Y por caja sale a 0.73

    ResponderEliminar
  2. Poco vas por carrefour,
    Seguro que al final te cobran 1,10, que en Carrefour todo cuenta

    ResponderEliminar
  3. "[...] cuidado con la campaña de TRODO a 1 euro."

    Ahora quéjate de las faltas y despistes de los demás... Y eso que se supone que lo haces sin presión y tranquilamente, por "placer".

    ResponderEliminar
  4. Tras años de comprar, con mucho tiempo libre pues de 5 veces que vas 3 son para reclamar algo, he llegado a la siguiente conclusión:

    Carrefour lo hace a posta, tanto error de etiquetado es imposible que suceda.
    Tiene ofertas de todos los tipos para liarte: 2x1, 3x2, segunda al 70%, al 50%, 1 lata gratis, todo a 1 euro, pack tramporro etc, y en todas suceden "despistes". Dejan el cartelito puesto fuera de plazo, lo ponen en el producto de al lado, le ponen letra pequeña sobre el plazo o los mililitros del envase, lo ponen más caro etc.

    Es imposible que esto esté sucediendo en todos los Carrefour de España y ningún pingüino con corbata haya decidido arreglarlo. Esto se hace a propósito, porque yo voy al mediodía y con poca gente y tengo tiempo para protestar y que me devuelvan el dinero. Desde esa lógica no tiene sentido que intenten engañarme una y otra vez, porque lo único que hacen es cabrearme. Pero claro hay que pensar en la gente que va en horas punta y fines de semana a llenar el carro, a esos es a los que engaña y en masa. Un despiste de un cartel "caducado" 50% o 3x2 y te llevas 2 o 3 unidades, y luego en el ticket ni te acuerdas, es un beneficio enorme porque te han colado no un producto de precio alto, sino 2 o 3 de golpe. Y ni te das cuenta porque solo estás pensando en el ticket de 4 euros de descuento por 40 de compra, o en el de la caja de cervezas por ir el sábado. Tienen muuuy mala idea, y las espaldas cubiertas porque son "despistes" y vete a denunciarles a la OCU que se descojonan.

    ResponderEliminar