PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 15 de mayo de 2016

¿Como se ahorra?


Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS


Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

4 comentarios:

  1. Hostia qué fuerte, no me había dado cuenta hasta ahora.
    Parecía que ponía 2x1 y que era mentira, porque la unidad en 2x1 sale a lo mismo que la unidad suelta.
    Hasta que he visto que intencionadamente han puesto 2x1 en grande, haciendo creer que te llevas la famosa oferta de dos por el precio de uno, y en pequeño han puesto el símbolo del euro y encima del 1, para que el cerebro no lea a simple vista "dos por un EURO".
    Esta es de las pruebas más descaradas de cómo Carrefour intenta engañarte con los carteles con trucos visuales. Una cosa es colocar productos que llamen la atención, que lo hacen todos los supermercados, y otra es engañar con trucos de ilusionista, que sólo lo hace Carrefour. PERO QUÉ FUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. DE VERDAD NO TENEIS OTRA COSA MEJOR QUE HACER QUE CRITICAR TODO EL PUTO RATO A CARREFOUR PUES SI NO OS GUSTA NO VAYAIS A COMPRAR QUE COJONES HACEIS CRITICANDO Y LUEGO HACER COLA EL SABADO PARA ESPERAR QUE ABRAN ESQUE QUE PENA DE GENTE MACHO NO TENEIS COSAS MAS UTILES QUE HACER QUE PENA...
    TE RECUERDO QUE CARREFOUR ES EL CENTRO COMERCIAL QUE MAS GANA EN TODA ESPAÑA.. POR ALGO SERA !!!!
    POSDATA: VETE AL MERCADONA A COMPRAR ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si no te has dado cuenta, genio, hay zonas donde no hay muchas alternativas. También hay muchas personas como yo, que no nos apetece coger el coche para ir a comprar un par de cosas, y acabamos entrando en Carrehurto porque lo tenemos al lado de casa. Y vemos las estafas y flipamos. Y las compartimos para que la gente sepa a que atenerse. El blog también puede ser útil para que los encargados y trabajadores de Carrehurto como TU podais ver los errores que cometeis. ¿Porque serán errores, no? ¿No lo haceis aposta, no? Jajaja.

      Eliminar
    2. DEJAME DECIRTE AMIGO QUE ERES LO MAS PENOSO DEL MUNDO!

      Eliminar