Amazon

martes, 24 de mayo de 2016

Hoy en: Productos exclusivos Carrefour.....

¡¡POLLO ASADO DE CORAL!!


Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS


Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

24 comentarios:

  1. Hoy vamos a hablar de un tema del que ya lo hicimos allá por el 2012, para que veis que la cosa sigue igual

    pues si todo sigue igual, todos cometemos faltas de ortografia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿eres tú el que imprimes los carteles?
      Has puesto "veis" en vez de "veáis", no has puesto el punto y aparte después de "igual", no has puesto "pues" con mayúscula, no has puesto "si" con acento en la í, no lo has separado con coma, no has acentuado "ortografia" ni puesto punto final. Y eso que el ordenador te avisa subrayando en rojo.

      En resumen, cumples las cualidades para rotular los carteles de Carrefour. Acércate a echar el CV (que dará gusto verlo).

      Eliminar
    2. en mi post anterior el primer párrafo corresponde a una publicación del autor de este blog, mi intención era resaltar que la misma persona que se ríe/critica las faltas de ortografía en los carteles de carrefour también comete faltas.
      Y si, yo también cometo faltas de ortografía, pero yo no critico a los demás

      Eliminar
  2. Viendo el nivel de pedantería y condescendencia con el que tratáis al personal que imprime los carteles de Carrefour, me vais a permitir la siguiente apreciación.

    El título de la entrada es, a nivel gramatical, un absoluto dislate.

    Lo correcto sería el siguiente título.

    Hoy*, en "Productos exclusivos Carrefour":
    ¡Pollo asado de 'coral'! (Con sólo un signo de exclamación a cada lado de la frase).

    *La coma es opcional. Pero viene bien para remarcar la pausa y hacer un inciso previo a "Productos exclusivos Carrefour". Así dotas de ironía a tu artículo dándole un tono solemne al título.

    PD. La calidad de tu redacción y escritura están a la altura de estulticia e inquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen.

      Me he olvidado del determinante posesivo en la última frase.

      La calidad de tu redacción y escritura están a la altura de TU estulticia e inquina.

      Eliminar
    2. "TÚ" es pronombre posesivo, va acentuado.

      Eliminar
    3. Es un determinante posesivo. Y va sin tilde. Te pongo unos ejemplos: tu casa, tu perro, tu falta de miras.

      Te pongo ejemplos de pronombre posesivo: ¡borriquito como tú, que no sabes ni la u, tururú!. Esta frase no es mía, es del maestro Peret.

      PD. Todas las palabras tienen acento. A lo que te refieres es a la tilde.

      El acento es la mayor intensidad con que pronunciamos una sílaba dentro de la palabra. Tenemos que diferenciarla de la tilde que es un signo gráfico "´" que ponemos sólo en algunas palabras en base a unas reglas ortográficas.

      Lo dicho, la calidad de tu escritura está a la altura de tu dominio del español.

      Eliminar
  3. Y lo patético que resultan los que vienen a criticar este tipo de entradas.
    Es una metedura de pata y punto, atacar al blog por estas chorradas y dice mucho de como son o para quien trabajan estas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, atacar al blog por estas chorradas está mal pero criticar a Carrefour y sus trabajadores por la misma chorrada no lo es...
      Vale, vale.

      Eliminar
    2. Precisamente " este tipo de entradas "es lo único que se ve en este blog. Por lo visto ni carrefour ni ninguno de sus trabajadores hacen nada bien.
      Que penita de blog, como se te ve el plumero.

      Eliminar
    3. Cuando un empleado comete un error es perfectamente entendible, todos somos falibles, pero cuando en una misma empresa se cometen tantísimos errores, discrepancias o incluso esta compañía aplica una política de precios más que cuestionable como para que alguien pueda reunir tanto material como para crear un blog entonces es que algo falla en esa empresa.
      Yo no creo que este atacando a los trabajadores, que habra muchos y muy buenos, pero hay una minoría que empaña la profesionalidad de sus compañeros de manera brutal.
      Pero si además cuestionas la libertad de crítica y de denuncia frente a unas malas prácticas entonces llegas a cuestionar incluso la libertad del individuo o de la misma democracia.
      PD Yo no tengo absolutamente nada que ver con el blog, y hace mucho tiempo que no compro en Carrefour porque, sin necesidad de blog alguno ya me di cuenta de que pie cojea esta cadena

      Eliminar
    4. 173 Hipermercados
      162 Supermercados Express
      114 Supermercados Market

      (datos extraídos de su web).

      Un folleto cada 15 días. 24 folletos al año. Una media de 150 productos por catálogo:

      1.616.400 cambios de cartelería anuales (y dando datos muy inferiores a los reales).

      ¿Y escribir 5 fallos a la semana os parece mucho? ¿Unos 260 al año? El porcentaje es ridículo y nadie que tenga un mínimo de sentido crítico puede tomarse en serio esto.

      Este blog tiene sentido cuando se denuncian errores o fallos de funcionamiento o problemas reales. No cuando se limita a señalar los errores que se cometen por las prisas en un trabajo. En este blog mismo es raro no encontrar varios errores gramaticales u ortográficos cada semana, siendo su índice de fallos notoriamente superior.

      Eliminar
    5. Si existiera control de calidad, cosas como estas no pasarian.
      En cualquier caso, cuando SOLO te cobran de mas de lo que indica la estanteria, solo pasa en Carrefour, y siempre es a favor de ellos, que quieres que te diga, yo tambien estoy harto.

      Eliminar
    6. Al anónimo que ha hecho la generalización apresurada enumerando los cientos de Carrefours y las pocas críticas a la semana:

      1. El autor no publica todo lo que le envían por email, yo le he enviado varias cosas y no ha publicado nada. Así que tu argumento de 5 fallos a la semana es falaz, porque debe estar seleccionando y publicando lo que le da la gana y cuando le apetece.

      2. Tu generalización también es falaz, porque he comprado durante años en el mismo Carrefour, 3 veces por semana haciendo compras selectivas, y todas (y digo bién, todas) las semanas he encontrado fallos en los cartelitos. Y seguí comprando porque me acostumbré a reconocer los fallos, hasta que me harté de Carrefour y solo voy a por cosas concretas.

      3. Si hubiese hecho fotos de todo tendría para hacer un blog si cabe más extenso que el del autor, solo con material propio. Pero es que uno no va al supermercado a hacer fotos, va a hacer compras lo más rápido posible. Y por la lentitud que exige comprar en Carrefour sin que te la metan doblada, ya no voy.

      Eliminar
    7. Mercadona también tiene muchos supermercados y hace ofertas y cambia precios continuamente, y aún no he encontrado un error en el ticket de compra. No se puede marear al cliente, en mi empresa tenemos cientos de clientes y si les cobrásemos mal todas las semanas el jefe nos machacaría a broncas. En Carrefour tienen un problema muy gordo que no quieren ver, solo lo verán cuando caigan las ventas.

      Eliminar
    8. Mercadona tiene errores a patadas. Otra cosa es que no le interesa a quien paga el blog que dichos errores salgan a la luz. Pero blogs explicando los errores de Mercadona los hay. La diferencia es que Carrefour no emprende acciones legales contra quienes critican y obligan, con amenazas, a cerrar los blogs.

      Eliminar
    9. Dices que Mercadona tiene muchos errores. Yo no tengo interés en ninguna empresa, solo soy un consumidor, así que acabo de mirar los blogs anti-Mercadona que comentas.

      Pues bién, qué quieres que te diga. Dicen que el aceite es muy malo, pero ya me dí cuenta. Compré una y no más Santo Tomás. Dicen que el embutido, en especial las salchichas, es malo. También lo sabía, compras uno y ya no repites. Hablan fatal del pescado y verduras, pero es que eso es común a todos los super: hay que ir a la carnicería, pescadería y verdulería de barrio, no a un super. Luego hablan de que traiciona al producto nacional e importa de remotos países, pues vale, el Carreful también. Que si Roig es malvado y tal, pero ahí ya se van por un camino que me la suda seguir leyendo.

      No se si pillas el sentido de este blog. En todos los super tenemos una gama de productos que nos gustan y otros no, y solo compramos esos y repartimos la compra entre varias cadenas. No hemos nacido ayer, todo el mundo hacemos lo mismo. Los productos Hacendado solo los compramos cuando no encontramos mejores en calidad/precio. Nada de esto es un fraude, está bien que un blog los critique no obstante por si te cuelan alguno malo.

      Pero Carrefour es único en ofertas engañosas, en confundir, y en equivocarse. Y esto no lo he visto en los otros blogs que dices.

      Eliminar
  4. Huyyy cuantos datos tienes sobre una compañia que supuestamente no es la tuya.
    Debe ser que este blog realmente le este haciendo daño a Carrefour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que trabajo en Carrefour. Y este blog lo sigo para ver errores y corregirlos.

      Eliminar
    2. Anónimo, pues corregirás los tuyos, porque yo estoy harto de protestar en Atención al cliente, y de mala gana por el tiempo que me hacen perder. Y como Julio Iglesias La vida sigue iguaaaal...

      Eliminar
  5. Esta claro que los que comprais en estas grandes superficies no valorais la salud (Las gallinas flacas viven hacinadas en jaulas https://youtu.be/6AJfhZDjrzc )esto es una muestra de sus controles de calidad a los que solo veis y comprais por carteles "barato"...
    Cuando os detecten algo igual pensais....

    ResponderEliminar
  6. Mucho hablar pero esto es lo que pasa Alcampo y Carrefour rechazan pactar la libertad comercial http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/05/25/574559e6468aeb65118b458c.html … vía @elmundoes

    ResponderEliminar
  7. Buscais ya cualquier excusa para postear en este blog ¿Sois todos catedraticos de la real lengua española o que? Me toca mucho los huevos los repasacomentarios sacafaltas que purulan por internet y no tienen puta idea de nada pero oye aunque estudies una carrera no se te pase una falta vayas a ser tachado de cateto. Cierto es que algunos empleados tengan mas o menos estudios pero hay que ser gilipollas para no saber que queria decir corral. Saludos de forocohes hamijos sin acritud.

    PD teneis una trolleada masiva proximamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo agradezco, en la última nos cayeron unas decenas de miles de visitas.

      Eliminar