Amazon

lunes, 2 de mayo de 2016

¿Por qué no te dejan ver la mercancía antes de pagarla?

Aquí tenéis la respuesta. En otros centros como Alcampo o Leroy Merlín te abren las cajas al pagar para asegurarte de que no llevas en las cajas algo diferente de lo que has pagado, ya me entendéis. En Carrefour actuan justo al contrario, pensadlo...


Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

2 comentarios:

  1. Deberían de mostrar el producto en caja antes de pagar. Esto es debido a la gran cantidad de CARADURAS que compran productos y los devuelven colando otro viejo, culpa tiene el que recibe la devolución por no comprobarlo. Te sorprenderías la gran cantidad de personajes que van de finolis y hacen este tipo de cosas; devolver cámaras de fotos que han comprado para usarlas en vacaciones, devolver una mesa tras utilizarla en una cena, ir donde los bollos y frutas a granel y elevar la bolsa para que pese menos y ahorrarse unos centimos... conozco a varios y luego van de abanderados de la justicia, criticando a banqueros y políticos de turno.

    ResponderEliminar
  2. Qué horror. Recuerdo cuando hace unos años leí en varias webs el caso de un chico que compró una Nintendo 3DS y cuando llegó a casa dentro de la caja no había más que un montón de pilas viejas.

    ResponderEliminar