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domingo, 12 de junio de 2016

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7 comentarios:

  1. Por desgracia este tipo de entrada responde a una realidad producida por un aumento de folletos, cambios de precios y falta de personal.

    Yo trabajo en Carrefour, y aunque puedo asegurar que hacemos todo lo posible (al menos en el centro donde trabajo) para atajar esos problemas, estos existen. Si a eso le sumas la dejadez de algunos trabajadores y mandos, quemados completamente, el resultado es el que dice ese cliente, por desgracia.

    Ojalá desde la central se den cuenta de que la forma de atajar esos problemas es con mayor estabilidad en los precios y más personal mejor cualificado. Pero viendo las soluciones que ponen, que únicamente pasan por más y más medidas de control, sin atacar el origen del problema, vamos a tener estos problemas durante muchísimo tiempo. :(

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    1. Lo que flipas es que se queja de que siempre se están equivocando, que siempre a su favor, etc..., y se gasta unos 3000 € al año allí... ¡donde le engañan!

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    2. Bueno, por fin una respuesta coherente de un empleado de Carrefour.
      Efectivamente, deberían poner precios fijos buenos y dejarse de cartelitos amarillos de quita y pon.
      Sobre lo de poner más medidas, me hace gracia pues efectivamente han puesto un cartelito en las cajas para los clientes que dice:

      "Ahora puede resolver los errores de precio directamente en la caja sin ir a atención al cliente" (más o menos)

      ¡manda cojones! ante la evidencia de que todos los clientes sufren cobros indebidos, no se les ocurre nada mejor que nos pongamos a protestar ante la cajera mientras los demás clientes esperan en la cola a que mande una patinadora y compruebe el error.
      ¡son unos genios! En fin, lo siento por tí y espero que te salga trabajo en cualquier otro super, no porque paguen más sino por currar más tranquilo.

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  2. Ya, pero puede que no tenga un hiper de otra cadena en 10 o 20 km a la redonda y le toque aguantarse y vigilar el ticket para que no le estafen.
    En mi caso tengo para elegir Carrefour Market o Mercadona, y aunque en Mercadona son honrados con los tickets y promociones, cada vez estoy más harto de la dictadura de Hacendado. En muchos productos ya no puedes ni elegir, o su marca o nada. Y su marca ha perdido calidad a la vez que ha aumentado el precio.

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    1. La marca hacendado es mucho mejor que algunas marcas. Te lo aseguro. Ni trabajo en mercadona ni nada. Suelo comprsr en consum. Pero tmb voy muchisimo a mercadona xq tiene productazos. En algunas cosas esta muy bueno. Enserio

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    2. Hacendado tiene productos buenos y productos muy mediocres, sobre todo los nuevos que van sacando a mi me decepcionan. El problema es que la diferencia de precio con marcas de prestigio es muy escasa y para colmo en cada artículo Hacendado ponen sólo un competidor. Así que casi no dejan alternativa.

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    3. Sí tío, cada super tiene sus pegas. Desde que me he hartado de Carrefour hago la mitad de la cesta de compra en Mercadona. Como te han dicho, hay productos buenos y otros muy malos. Yo cojo los buenos y asunto arreglado, y el resto en otro super. En el Carrefour ya solo hago el 10% de las compras. Y cada vez que voy, voy directo a por las 3 cosas que he planeado y con tiempo suficiente para perderlo protestando por los errores en los precios.

      Es cierto que en Mercadona no hay casi opción de elegir, así que directamente seleccionas los productos que no quieres que sean Hacendado y te vas a otro super a comprarlos.

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