PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 14 de junio de 2016

¡¡Aprended a aplicar el 50%!!

Hoy os vamos a enseñar aplicar el 50% de descuento al estilo Carrefour, que viene a ser aplicar lo que a ellos les de la gana, pero que será bastante menos.


Si el precio normal es 3,73€, el cincuenta por ciento debería ser 1,865€, pero estos artistas pretenden cobrarte 2,59€, ¡¡unos genios!!.

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23 comentarios:

  1. Te lo van a cobrar a 1.30. El 50% se realiza desde el precio menor.

    Genios no se si serán, pero criticar sin entender lo que ves, se te da de cine.

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    1. Pues no, resulta que soy el que compró esa bandeja y me cobraron 2,59€, por suerte se dió cuenta mi mujer, que siempre está atenta a lo que marcan los artículos al pasarlos (en Carrefour el mejor cheque ahorro es repasar el ticket). Nos tocó reclamar y se solucionó.
      Encima de tener que aguantar QUE ME INTENTEN ROBAR en Carrefour tengo que aguantar que critiqueis y falteis al respeto al que pone su tiempo para crear este blog y defendernos de los cleptómanos. Es el colmo.

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    2. Entonces el problema fue de quién cobró mal el producto, que no aplicó el porcentaje de descuento (es una clave de caja), no del etiquetado en sí.

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    3. Eso es sencillamente una mentira para exculpar a Carrefour. Habitualmente compramos estos productos rebajados al 50% y como son frecuentes los errores (siempre a favor del centro, que casualidad) vigilamos que los productos pasen a su precio correcto, así que ya sabemos como van estas cosas. Siempre los pasan por el escáner sin teclear ningún código y generalmente sale el precio marcado. A otro perro con ese hueso.

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    4. De nuevo el anónimo que centra la atención sobre las causas.

      Que a los clientes nos da igual la causa. No es nuestro problema.
      Nuestro problema es que tenemos otro precio confuso, engañoso o incorrecto. Otro cabreo y otra reclamación. El resto, es problema del Carrefour.

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    5. No es exculpar. El problema de marcaje es de Carrefour y el cliente tiene motivos para molestarse. Pero las causas son importantes para encontrar soluciones

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    6. Pero si la solución es sencilla, ya te la digo yo:

      - al jefe que ha ordenado pegar la etiqueta de 50% al lado del precio, en vez de hacer una etiqueta con el precios nuevo y su código, se le castiga un mes en la carnicería pelando pollos.

      - al que pega las etiquetas y ni siquiera se ha dignado en tachar con una equis el precio antiguo se le castiga un mes tirándose en plancha para limpiar el suelo con la barriga, y pones a etiquetar al que conduce la máquina que barre el suelo.

      - a la cajera que no ha tecleado el código del 50% la pones un mes a limpiar pescado para que coja destreza con los dedos.

      Las soluciones están a la vista, no hay que encontrarlas.

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  2. Bueno... a mí lo que me tiene la mosca detrás de la oreja es el precio por kg y el peso neto de ambas etiquetas... ¿han reciclado la nueva? porque aquí algo no cuadra.

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    1. Si, yo me he dado cuenta que en los productos rebajados al 50%, misteriosamente el peso crece,algunos gramos.
      Dependiendo del precio por kg, menos descuento.

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    2. Porque lo pesan con la bandeja

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    3. ¿Y eso afecta al peso por kilo? vaya... no lo sabía... 😕

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    4. No entiendo lo del peso por kilo.
      Afecta al peso, obviamente sube unos gramos. Ponen la bandeja en una báscula, ponen el precio por kilo y sale la etiqueta con el precio ofertado. No tiene más misterio. No tendría sentido quitar el envase, pesar el género y volverlo a envasar de nuevo. Vamos, es mi humilde opinión.

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  3. Será que aplicarán las fluctuaciones del euro.... ibex 35 o el barril de brent. Total en carrefour todo cuenta... y si la cuenta va a su favor pues con mas motivo.

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  4. Aprovecho para cagarme en la puta madre de los del Carrefour que vienen aquí a defender lo indefendible

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    1. Aprovecha para quedar como una persona cabal, educada y respetuosa, sí señor xD

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    2. ¿Por que tendríamos que ser respetuosos y educados con quien nos intenta timar?

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  5. Porque si tu educación depende de quien tienes enfrente, en realidad careces de ella...

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    1. Pero tú puedes llamarnos a los demás de maleducados sin mermar por ello tus exquisitos modales, no te jode.

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    2. Claro que puede, porque es un community-manager. Nosotros podemos intentar exacerbarle con improperios, pero deben ser muy sofisticados pues lidiamos con un individuo ducho en consultar el diccionario RAE. Por ejemplo:
      ¡ somormujo ! ¡ lamelibranquio ! ¡ tu entelequia dialéctica denota un exceso de melatonina !
      (eso sí que le duele)

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  6. Os quejáis mucho pero seguís comprando allí. Si no os gusta podéis ir a comprar a otra parte, esa es la mejor de las protestas. No tiene ningún sentido ni coherencia hablar mal de ellos y luego comprar sus productos. Como consumidores tenemos el poder de elegir a quien dar nuestro dinero.

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    1. Si tío, si yo no compro ya casi nada. Pero la perfección en supermercado no existe. A veces paso dos semanas intentando encontrar algo concreto a buen precio, no lo encuentro y me armo de valor y voy a Carreful. Entonces me pasan cosas malas y terribles por dos o tres euros que ahorro, echo espumarajos por la boca, grito en el coche, y termino desahogándome aquí.

      Ay, si no fuese por este blog... ¡santo barón, su creador!

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  7. Esas etiquetas de descuento las aplica el cajero manualmente al pasar por caja, soy un experto en pillarlas. El segundo precio rebajado es una revisión y a ese precio te hacen el 50%, un chollo, las cosas como son. Otras veces te timan, pero este no es el caso.

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