PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 14 de junio de 2016

Uvas de Chile vendidas como españolas.

O nos hemos anexionado Chile o en Carrefour nos están engañando otra vez, ya no se cuantas veces hemos hecho entradas como estas, grandes carteles que anuncian productos de origen español, pero que son de Chile, Paraguay, China o mil sitios lejanos. Hay costumbres que no cambian, en esta ocasión en  Carrefour Express de Palma…


Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS


Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

15 comentarios:

  1. Buenos días, escribo en el blog para notificar sobre algo importante. En menos de un mes me he encontrado plástico dentro de un producto congelado de Carrefour (Hortalizas Mix).

    La primera vez (el 25 de mayo de 2016) me di cuenta masticando, me pude haber ahogado, hice la correspondiente reclamación en Carrefour (sin dinero devuelto) y hasta hoy no he sabido nada. Decidí comprar el producto otra vez pensando que no habría problema y me he vuelto a encontrar un pedazo de plástico (15 de junio de 2016), esta vez lo encontré antes de cocinarlo.

    Antes de ir a reclamar estoy haciéndolo público para evitar tragedias, en el siguiente link están las fotos:

    https://goo.gl/L8E19T

    ResponderEliminar
  2. Eso es grave. ¿Lo ha puesto en conocimiento de Carrefour? (No hablo de caja central, sino de avisar al gerente)

    ResponderEliminar
  3. Sí, debes acudir de nuevo al Carrefour, y pedir en caja central que llamen al gerente. Ya sabes que en caja central no hacen nada, como mucho te devuelven el dinero. Y mientras esperas, debes rellenar el formulario A-38 y aportar fotocopia de DNI compulsada por el Ministerio de Moneda y Timbre. Deja un teléfono de contacto por si no viene, que no vendrá, y si en las próximas 48 horas no te llama puedes hacer uso del 902 donde escucharás los mejores hits de Chopin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se hacen chanzas con estas cuestiones. Legalmente si hay un problema y el cliente sabiendo que existe un problema, no lo notifica debidamente, incurre en omisión de deber.


      Eso no exonera a la empresa, pero al igual que los usuarios tenemos una serie de derechos, también una serie de obligaciones.

      Eliminar
    2. Entonces si el Sr Mauricio no acude al gerente, ¿le caerá multa de 3 a 12 meses o prisión de 6 meses a 4 años?

      Eliminar
    3. Pues debo decirle al experto en leyes que para no incurrir en ninguna responsabilidad penal, voy a poner en conocimiento de las autoridades que tiene usted una ameba por cerebro.
      Ya me imagino al bueno de Mauricio con su bolsita de congelados en la comisaría: "hola buenas, vengo a denunciar que hay trocitos de plástico en la menestra de Carrefour". Yo creo que el poli tiene que pedir la baja por depresión.

      Eliminar
  4. De nuevo este blog demuestra su ignorancia. ¿no véis que se trata de Uvas del chile?

    Sí sí sí sí sí, resulta que el chile (que es un pimiento picante) cultivado en Almería cerca de donde cayó la bomba atómica, desarrolla unos chilitos mutados, conectados por una ramita, que tienen forma de uva rosada. Y esta es la uva rosada procedente DEL chile. Y sale muy bien de precio pues el Uranio se ha semidesintegrado en Amerindio y hacer crecer la uva del chile en menos tiempo.

    Es verdad que le falta una L al cartel, es un pequeño error. ¡pero el autor no tiene ni idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, no sé si tratas de boicotear al blog o a los que lo critican (cuando hay razones, que en esta entrada no hay)

      Eliminar
    2. Ni una cosa ni otra. Es una coña marinera al que suele criticarlo. Me quería adelantar a él, o tú si es que eres el criticador del blog.

      Eliminar
    3. ¿Son cosas mías o la gente ha perdido por completo el sentido del humor? Últimamente veo en muchos foros que no se pilla una ironía ni poniendo el "ironic mode on" por delante.
      ¿Será que vamos con mala leche por la vida, o que la peña tiene la neurona muy ocupada pensando "la P con la O, po" como para ir pillando las sutilezas del lenguaje?

      Eliminar
    4. Para usar la ironía es necesaria la inteligencia o queda en mera impostura sin gracia.

      Eliminar
    5. Te ha faltado añadir:
      Y cualquiera que escriba aquí en contra de Carrefour demuestra su poca inteligencia y falta de gracia, no como yo, que soy muy listo y por eso me contrataron en el departamento de marketing de Carrefour.

      Eliminar
    6. Cualquiera diría que a alguien le han pisado un pie... xD

      Eliminar
    7. ¡ahí le has dao, anónimo!
      Efectiviwonder, yo también creo que le pagan por hacer marketing de Carreful.

      Eliminar
  5. Que no pasando ná.... ser son.

    ResponderEliminar