PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 1 de julio de 2016

Carrefour Converters.

Un amigo del blog nos envía este correo: 

Enhorabuena por el blog, lo he encontrado buscando cosas usadas de Carrefour y me he reído bastante.

¿Por qué he buscado esto? Pues ha sido mi cumpleaños y mi madre con todo su cariño me ha regalado un destornillador eléctrico Bosch, buena marca, un familiar tiene uno igual y es perfecto, ¿qué podría fallar?

Pues te enseño las fotos, juzga tu mismo.

Evidentemente el artículo estaba usado, nada nuevo, sin ningún plástico protector... todo "normal"

La sorpresa gorda me la llevo al ver la hoja de la garantía, sellada a Enero de 2016 y en un idioma que supongo será ruso, surrealista...  




Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS


Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

6 comentarios:

  1. Por cierto, agradecer a este blog (y a otros) entradas como esta.
    El otro día fui a comprar a Media Markt un movil rebajado 20 euros respecto a otros sitios. Gracias a los que denuncian cajas vacías, con pilas, productos usados etc pedí que me abriesen todo. La chica ya lo había hecho de todas maneras, apuntando el contenido de la caja en la factura. Pero me sentí mucho más tranquilo comprando así. Y siempre te sorprendes, como en el caso de este taladro. Ya sabéis, a abrirlo todo y si es con dependiente delante, mejor.

    Y como anécdota se lo conté a la chica y contestó que todo esto son bulos y que la gente que dice eso es que se ha quedado el móvil. La culpa mía por preguntarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Y como anécdota se lo conté a la chica y contestó que todo esto son bulos y que la gente que dice eso es que se ha quedado el móvil. La culpa mía por preguntarle."

      --> Bueno, dejémoslo en que a veces sí y a veces no. Estuve unos años en electro y ves como hay clientes que son auténticos estafadores sin pudor. Afortunadamente cada vez menos, pero vamos, que lo de "quedarse el movil", en muchas ocasiones, "haberlo haylo".

      Eliminar
  2. ¡Qué cosa más rara!

    ¿En Carrefour se ponen a la venta productos usados reacondicionados? Sí. No es algo con lo que esté de acuerdo. Creo que es mejor limitar las devoluciones pero destruir la mercancía usada por muy verificada que pueda estar (que en muchas ocasiones, no lo está, por desgracia).

    Lo raro es que esté en ruso sellado. ¿Viene de un refurbished (reacondicionado)? ¿Un cambiazo? ¿Un error del fabricante? ¿Una devolución de un producto comprado online y puesto a la venta?

    Se me antoja muy, muy raro y estaría bien saber en que Carrefour fue comprado para investigar por mi cuenta, porque me pica la curiosidad saber por que narices está eso sellado en ruso.

    PD: Y si alguien entiende ese idioma, que traduzca lo que pone.

    Estoy por postearlo en ForoCoches para ver si entre todos descubrimos lo que ocurre con eso. XD

    ResponderEliminar
  3. Lo envié yo, Carrefour La Gavia en el Ensanche de Vallecas, la chica de atención al cliente culpó a Bosch, pero las tiras de protección que llevaba son las que usan ellos, tenía prisa y según me devolvió el dinero me largué para no volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con esas cintas blancas que precintan el envase. Yo ya desconfío de ellas y creo que alguien de Carrefour da el cambiazo y sella el producto con esas cintas creándonos una falsa sensación de confianza.
      To compré en Carrefour un juego de plastilina de Play Doh de los caros, sellado con esas cintas e igualmente por dentro había de todo, del chino, menos lo que se suponía que tenía que haber.

      Eliminar
    2. Cuidado con esas cintas blancas que precintan el envase. Yo ya desconfío de ellas y creo que alguien de Carrefour da el cambiazo y sella el producto con esas cintas creándonos una falsa sensación de confianza.
      To compré en Carrefour un juego de plastilina de Play Doh de los caros, sellado con esas cintas e igualmente por dentro había de todo, del chino, menos lo que se suponía que tenía que haber.

      Eliminar