viernes, 1 de julio de 2016

¿Cuantos clientes se darían cuanta de un error así?

Otro correo recibido de un amigo del blog.

El mismo truco con las dos categorías de sandía, ambas estaban etiquetadas a un precio superior en 10 céntimos al del cartel.
Solución : ir a la báscula y volver a etiquetar pero creo que mucha gente ni se da cuenta.


Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS


Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

2 comentarios:

  1. No dudo de la veracidad de lo que comenta el cliente. Pero si se mandan fotografías en las que realmente se pueda contrastar la información, no cabría duda alguna de lo que se afirma.

    ResponderEliminar
  2. Yo me encontré una vez con esto. Arranque el cartel y esperaba que alguien me dijera algo para armar un pollo, cosa que no pasó.
    ¿por que lo arranque? fácil, porque estaba mal y el día anterior ya lo había dicho.

    ResponderEliminar