PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 16 de julio de 2016

De nuevo, la inexistente cadena de frio.


De nuevo helados de la marca Häagen-Dazs que han sido descongelados y vueltos a congelar, rompiendo la cadena de frio. En esta ocasión las fotos corresponden a Carrefour Alcobendas, pero lo hemos visto en otras ocasiones y así se ha publicado en el blog. Hemos avisado a la marca las veces anteriores y ha actuado en el centro en cuestión, parece que a Carrefour no le importa mucho ni la calidad de los productos que vende, ni la salud de sus clientes.

Entrada original: https://twitter.com/Tikhonenko/status/753499489357426688

 Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

2 comentarios:

  1. Decepcionante fotografía, por supuesto, y se agradece muchísimo, pero pienso que estaría bien que en las fotos siempre apareciera algo que pusiera en evidencia que es de Carrefour: Sean la marca, el tipo de cartelito,... Como crítica constructiva, ¿eh? ;)

    Por cierto, suelo utilizar la minúscula y normalmente bastante vacía sección que hay en algun Carrefour de Catalunya en la que se indica que los productos están al 50% porque caducan en breve.
    Y sí, lo que ya sospecháis: A veces tienen cosas que ya están caducadas. Óle y óle.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La fotografía se puede producir porque algún cliente (o reponedor) se deja la puerta abierta. Los arcones de congelados están preparados para que la mercancía no se deteriore rápidamente, pero se genera hielo.

    No digo que esto haya sucedido aquí, sino que es posible. De todos modos, ante la sospecha, se hace bien en avisar al centro y a la marca para que tomen medidas.

    PD: En la zona de liquidaciones de productos al 50% en la vida he comprado ni pienso comprar.

    ResponderEliminar