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viernes, 1 de julio de 2016

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10 comentarios:

  1. Se ve que la Sra Cecilia no conoce lo que es una Rotura de Stock. Además en estos casos no se suele cobra la bolsa, pero esto lo explicará mejor nuestro amigo replicante.

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    1. Va, no flipes, que si Carrefour lo ha hecho mal, mal hecho está.

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    2. Ante estos casos, sea de quien sea la responsabilidad, toca apechugar y punto. La señora tiene todo el derecho del mundo a estar disgustada y a expresarlo.

      Por cierto, en vistas de que algunos meten en un mismo saco a todos los anónimos y piensan que son la misma persona, a partir de este momento voy a firmar todos mis comentarios como Creplicante. De este modo se evitan confusiones innecesarias.

      Y para que no quepan dudas. Yo sí que trabajo en un Carrefour. En una tienda. Coordinador para más señas (es decir, no soy mando, suoy un pringadete más con un plus de responsabilidad gratuita jejeje). No soy community manager ni nada parecido y no soy precisamente defensor de los de arriba. Pero me gustaría poder explicar los errores que se cometen y por qué se cometen, por si alguien termina leyendo esto y hace algo para remediarlos.

      Y también me gusta precisar cuando un supuesto fallo recogido por el blog no es un fallo (que en muchas ocasiones es así) y, de paso, poner una voz algo crítica a los post a los que les falta información para poder ser validados.


      Contestaré cuando pueda y esté aburrido (algún día os diré desde donde escribo habitualmente jajajaja), que a mi por esto nadie me paga, al igual que no creo que a nadie de aquí le paguen por opinar, digo yo.

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    3. Anda, pues será verdad que no eres el anónimo que alguno tenemos en mente. A perdonar :-)))))

      Y por cierto estoy eufórico...
      ¡HOY NO SE HAN EQUIVOCADO EN EL TICKET!
      ¡INCREÍBLE! Llevaba 2 trespordós y un segundaal70, ¡y está correcto!
      Este finde me emborracho para celebrarlo.

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    4. Bueno y si sirve de disculpa no hace falta que digas más de tí, hombre, además veo que sí que tienes sentido del humor. Habrá que afinar más con esa persona que parece un community manager jajaja. Eso sí, te aburres más que yo y mira que es difícil ¿eh?

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    5. El tema de los errores, en principio, conforme van pasando los días desde el lanzamiento del folleto de turno, se van arreglando. El problema de los precios y la cartelería, en su mayor parte, viene dado porque se lanzan folletos sin estar bien cargados en el sistema porque o bien en la sede son muy inútiles (que de todo habrá), o bien faltan manos (que viendo como están las tiendas, parece lo más probable).

      Respecto a que tengo sentido del humor. Cuando tienes un trabajo de cara al público, o sonríes y te tomas ciertas cosas con humor, o te amargas. Porque es cierto que comprar en Carrefour puede llevarte al borde de un ataque de nervios, pero también es cierto que algunos clientes ya vienen directos desde sus nidos del cuco... ;)

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  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  3. Antes de comprar en Amazon, como recomienda este blog, mira enterito el documental "Esclavos de Amazon". Está en sitios como You Tube, y desde que lo vi no he vuelto a comprar en esa cadena.

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  4. ¿Encontraste a tu madre en la cama con un directivo de Amazon y vienes aquí a vengarte del trauma, a que si?

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    1. Pues la encontraría con su padre que era de Carrefour...

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