Amazon

martes, 5 de julio de 2016

¿Te gusta que te engañen?


Pues mirad que buena clavada te meten comprando el "pack ahorro" de dos unidades del Binaca triple protección, tanto, que casi casi que te pagas tres unidades individuales. Ya sabéis que en Carrefour, todo cuenta.

Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

12 comentarios:

  1. Esto ya no es un centimillo arriba o abajo...

    ResponderEliminar
  2. Esto es clarísimamente un fallo del sofisticado sistema de inteligencia artificial del ordenador central de Carrefour. Al ser una pasta de TRIPLE protección, el sistema entiende que protege el triple que el envase individual y considera que hay que multiplicar el precio de un envase: 1 por 3 y resto 11 céntimos de ahorro al pack, llegando al precio de 2,89€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero no te das cuenta que desvirtuas los comentarios?
      Apoya, critica o aporta algo, pero estas chorradas no ayudan.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Como que no ayudan? Te ríes un rato antes de que venga el troll de Carrefour justificando que el precio es mayor porque hay que gastar más cartón para empaquetar los dos tubos, aparte de tener que crear un código nuevo para que sea reconocido en las cajas

      Eliminar
  3. Antes de comprar en Amazon, como recomienda este blog, mira enterito el documental "Esclavos de Amazon". Está en sitios como You Tube, y desde que lo vi no he vuelto a comprar en esa cadena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Documental de hace 3 años sobre las condiciones de una subcontrata de Alemania, mezclado con acusaciones de neonazismo. Yo tampoco vuelvo a comprar en Amazon Alemania. A partir de ahora, todo en Amazon España, hala.

      Eliminar
    2. y si vieras otro documental sobre como sacan el silicio en las minas, a través de esclavos, tampoco usarías el móvil, la tele, el ordenador...y ya no te quiero decir si vieras como fabrican la ropa que llevas puesta, andarías en porretas por la calle, vaya gilipollez has puesto, te has quedado a gusto

      Eliminar
    3. Anónimo del 8 las 7:23: Soy el que inició esta conversación el 7 a las 12.09. No sé el otro tertuliano, pero yo sí que además de no comprar en Amazon, no utilizo nada de Google (buscador, correo, you tube, etc. etc.), utilizo lo mínimo que puedo de Microsoft (p. e. porque mi teléfono tiene su S.O.), no utilizo Feisbuc, Guasap,... y hay un montón de cosas que boicoteo porque no estoy de acuerdo con la manera de actuar de la empresa.
      En cuanto al móbil sólo me lo cambiaré cuando se me estropee definitivamente, y compraré el más barato que encuentre. Pero no tuve móvil hasta hace 2 años, cuando perdí un trabajo porque al no encontrarme cuando me llamaron a casa mientras miraban currículums, en vez de dejar un mensaje en el contestador "se saltaron mi turno".
      Tampoco compro ni como perca del Nilo, ese pescado cuyo consumo implica participar de muertes, violaciones, esclavitud, corrupción, etc.
      Televisor: Tengo uno de tubo que no cambiaré hasta que pete del todo.
      Reciclo, reutilizo, compro con consciencia, huyo de los plásticos tanto como de comprar artículos que han recorrido demasiados quilómetros.
      Boicoteo tanto como puedo a las eléctricas, farmacéuticas, petroleras,... y un largo etcétera que no viene a cuento explicar.

      Sí, se puede ser consecuente. Basta con tener información, ser consciente, y desear que el mundo funcione de otra manera.

      Consumo de proximidad, Economía del Bien Común,... ¿son conceptos que te suenan?

      Por cierto: Documentales sobre la extracción de minerales que se utilizan en móviles también he visto. De hecho estoy pendiente de alguno que muestre lo que empieza o empezará a pasar con el grafeno, el "nuevo material milagroso".

      No tengo tablet ni lector de ebooks, mi teléfono y mi televisor no son inteligentes, tengo un equipo de música de hace 20 años que va de perlas, el zumo de naranja me lo hago a golpe de zumo de muñeca,... y no necesito la gran mayoría de las cosas que "el mercado" intenta hacerme creer que sin ellas seré un desgraciado, no ligaré, entraré en depresión y a lo mejor hasta me muero.

      Y al anónimo de las 20.05: Mi propuesta es que boicotees también al Amazon español: La pasta se la embolsa el mismo pavo y, quizá, los mismos inversores.

      Buen finde a todo el mundo. ¡Con alegría, claro!

      Eliminar
  4. A partir de hoy harta de carrefour, me cansé de tener que reclamar cada vez que salgo de la caja! Siempre se "cae el cartel de otro sitio" .. Porque eso no pasa casi nunca en alcampo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no hacen 24 folletos quincenales, más hojas volanderas, más folletos específicos por la época del año, más, más, más.

      Es ser tan agresivos en las ofertas sin tener las manos suficientes genera estos problemas (este en concreto lo desconozco, hablo en general).

      Eliminar
  5. Sin entrar en el análisis de las causas (que pueden ser varias y droguería nunca la he tocado, así que lo desconozco), lo que está claro es que es algo que realmente da muy mala imagen a la compañía y que debería ser subsanado de inmediato.

    ResponderEliminar