Amazon

viernes, 12 de agosto de 2016

¡¡CORRED INSENSATOS!!


Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

4 comentarios:

  1. Si lo hacen es porque ellos "Yo no soy tonto", no creáis que es un despiste o alguien que ha hecho mal su trabajo. El ser humano es muy sensible a las gangas, y a veces ni hace falta que vaya con prisas para que el inconsciente le juegue una mala pasada y acabe con "el taladro" en caja.

    Por cierto: Si sois usuarios/as de la sección de productos "al 50% por pronta caducidad", no sólo comprobad que no están caducados ya sino que el precio que han marcado encima no es MÁS CARO que el del producto original, como ya me ha pasado a mi varias veces.

    De nada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tiene un nombre y se llama estafa, pero en este pais ya sabemos que pasa con los estafadores y los ladrones de guante blanco.

      Eso si. Roba una gallina y vas al trullo

      Eliminar
    2. Con todo el respeto del mundo me gustaría que reflexiones a cerca del robo de gallinas, porque se repite como un mantra pero no es verdad.
      Lo primero es que el que roba una gallina DEBE ir a la cárcel por ladrón. ¿O a ti te gusta que te roben las gallinas?
      Lo segundo es que los carteristas, butroneros, atracadores de poca monta, ladrones de coches y demás suelen estar procesados por decenas de delitos y en libertad.
      Sólo hay una excepción muy curiosa que además refuerza la primera parte de tu argumentación: los atracadores de bancos, que al primer intento son encerrados y condenados con inusitada severidad. ¿Casualidad?

      Eliminar
  2. Los bancos son, desafortunadamente, sagrados. Básicamente porque son los que financian a los partidos políticos y les hacen favorcillos. Por eso, por ejemplo, a los gobiernos les va tan bien estarse cargando el que era el 4º mejor sistema de salud del mundo: Porque además de ahorrarse dinero, mucha gente contrata seguros de salud. ¿Y de quién son la mayoría de las aseguradoras? De los bancos, claro.
    Todo queda en casa, es un "tú te enrollas, yo me enrollo, y los dos felices" que da asco.

    ResponderEliminar