PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 3 de agosto de 2016

No son errores, son fraudes.


Si el cliente se da cuenta del "error" tendrá que perder como mínimo, y con suerte 15 minutos en Atención al Cliente para que le devuelvan su dinero, y también con suerte, igual hasta se disculpan. ¿Merece la pena por diez céntimos?, pues imaginad que hay decenas de micro fraudes como este en cada Carrefour y los clientes, o no se dan cuenta, o no les merece la pena perder tiempo por tan poco dinero. ¿Cuanto engorda la caja cada día, cada semana?. ¿Cuanto supone al final del año en un Carrefour, y en todos juntos?.

La mejor táctica para luchar contra este fraude es poner una reclamación aprovechando que ya estas en Atención al Cliente para reclamar tu dinero. El centro estará obligado por ley a contestar en el plazo de diez días, y esto le supone que alguien se tiene que molestar en sentarse, redactar la reclamación y enviarla por correo certificado urgente con acuse de recibo, que además tiene un coste de entre tres y cuatro euros (no se cuento es exactamente), y poner una reclamación no te llevara más de diez minutos. De esta forma y si todos los clientes lo hacen, no solo no ganaran dinero con el fraude, sino que les empezara a costar mucho dinero.

Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

1 comentario:

  1. Yo les he pedido hojas de reclamación oficiales media docena de veces. En alguno de sus centros me han dado... ¡patéticas fotocopias!

    En Catalunya la empresa dispone de 1 mes para solucionar el problema, después del cual si no se ha hecho nada que te satisfaga te toca ir a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) con una de las tres hojas autocopiables del documento y todo lo que puedas aportar (folleto, fotos,...).

    Si lo hiciéramos todos nos tocarían las narices mucho menos.
    Pero sé que sigo siendo minoría.
    Aunque SIEMPRE he ganado los "casos" contra estos sinvergüenzas, siem-pre. Y como estoy en paro, tengo más tiempo que antes para exigir mis derechos.

    ResponderEliminar