PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 20 de agosto de 2016

Noventa y un céntimos "pa la saca"....

El engaño del pack ahorro continua, porque seguís cayendo como tontos. Cuando la unidad cuesta 3,30 euros, el pack ahorro que en ningún caso debería superar los 6,59 euros, pero te cobran 7,50 euros, de poquísima vergüenza. Y lo peor es que el engaño es muy muy evidente, pero les funciona.


Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

6 comentarios:

  1. Yo soy partidario de hacer lo mismo que ellos: intentar robarles siempre que haya ocasión. El día que me pillen, pediré disculpas y alegaré que todo ha sido un error humano y me ofreceré a pagarlo.
    Espero que sean tan comprensivos como lo he sido yo las docenas de veces que ellos me han intentado robar a mí. En todas esas ocasiones, cuando los he pillado intentando robarme a mí, he aceptado sus disculpas y no los he denunciado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "En todas esas ocasiones, cuando los he pillado intentando robarme a mí, he aceptado sus disculpas y no los he denunciado."

      Madre mía, y luego queremos que los demás sean coherentes...


      "El engaño del pack ahorro continua," ...
      Yo no veo que ponga en ninguna parte que sea un pack ahorro, quizá lo ponga detrás, debajo... o te lo hayas inventado, quién sabe...

      Eliminar
    2. Aprovecho para dar la bienvenida al Community Manager de Carrefour, que ha regresado ya de sus vacaciones.
      Se echaban de menos sus gilipolleces por aquí y su doble rasero basado en: si roba Carrefour es bueno, si critican los demás es malo.

      Eliminar
    3. Soy otro anónimo más.
      Pues yo estoy de acuerdo, la primera vez que una cajera novata me pasó un pack de 12 latas y solo me cobró una me sentí mal, aunque no lo dije. Las siguientes veces, siempre con caras nuevas de cajeras, ya no me pareció mal sabiendo que Cartelfour me estafaba con sus carteles. Para aumentar las probabilidades de que esto te pase hay que coger a la cajera más joven y que no te suene de nada, y pasar un "pack-aversicuela" con código de barras de unidad suelta y que se le olvide multiplicar, o mezclar por ejemplo tetra bricks de dos precios distintos y el más barato primero, a ver si los pasa todos como baratos. De todas formas no es que suceda mucho, pero te da satisfacción.

      Eliminar
  2. El pack de cafe no indica en ningún lado pack ahorro.. puede ser que el bote individual este de oferta o tenga ese precio... estais un poco obsesionados con carrefour xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, estamos obsesionados con Carrefour, por eso entramos al blog, para darle leña. No había que ser muy listo para darse cuenta, genio.
      Y el otro pringao, pidiendo coherencia... ¿habrá algo más coherente que robar al que te roba? Lo veo tan coherente como lo que haces tú: defender al que te paga.

      Eliminar