PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 20 de agosto de 2016

¡¡QUE GRANDES!!


Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

16 comentarios:

  1. Más faltas ortográficas para la que se burla de las faltas del personal del Carrefour... ¡MARCHANDO!

    (Y con unicamente dos palabras escritas en toda la entrada...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde están las faltas de ortografía?

      Eliminar
    2. Ese "QUE" lleva tilde (sí, aunque vaya en mayúsculas es obligatorio)

      Y otra, más dudosa, que ya depende de la interpretación es poner dos signos de exclamación seguidos. Depende de si consideramos la entrada o el blog como "obra literaria"...

      Eliminar
    3. ¿Afecta en algo la credibilidad del blog la presencia de alguna falta de ortografía (por cierto, rebuscadísimas)?
      ¿Convierte eso en menos analfabetos e ineptos a ciertos empleados de Carrehurto?

      Eliminar
    4. Se le ha pasado acentuar ese "únicamente", saludos.

      Eliminar
    5. Y tú sigues sin rectificar el título.
      Eres tú quien se burla de las faltas de los demás y pone entradas exponiéndolo (siempre que sea de Carrefour, claro)

      Eliminar
    6. Yo diría que en esta entrada lo que se destaca es el precio...

      Eliminar
  2. Por supuesto que no afecta la credibilidad del blog, al igual que no afectan las faltas ortográficas en los carteles de los empleados en la calidad del producto... pero aquí pone todas las que ve.
    Ni lo hubiera comentado si no fuera por esa actitud prepotente, yo también cometo alguna que otra falta.
    Dejad de ser unos hipócritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hipócrita (y botarate además) lo será usted. Las faltas de ortografía que aquí se exponen son mayoritáriamente burradas que hacen sangrar los ojos, cosas absolútamente ridículas e impropias de un comercio serio y profesional. No se están riendo de un pobre frutero de barrio. Ni siquiera se mofan del trabajador que ha cometido el fallo, sino del poco "control de calidad" que el establecimiento aplica a sus cartelitos.
      Pero usted, no sabemos movido por qué interés, se dedica a mirar con lupa todo lo que escribe el autor (o autora segun usted, ya nos explicará por qué lo cree así), buscando cualquier error por insignificante que sea.

      Eliminar
    2. absolutamente no lleva acento, en el caso de los adverbios acabados en -mente se sigue la regla correspondiente a la palabra en cuestión sin el "mente". (Solo un pequeño apunte sin malicia ya que nos ponemos quisquillosos con las faltas).

      En cuanto a lo del moderador masculino o femenino, en principio el blog lo llevaba un hombre, pero hará 1-2 años que puso una entrada diciendo que no podía mantener el ritmo del blog y que algunas entradas serían actualizadas, subidas y moderadas por una nueva "moderadora" de ahí se creó el mito de que quien lleva el blog ahora es una mujer. Yo diría que se turnan, pero solo es mi humilde opinión.

      Eliminar
    3. Ay Anónimo del 21 de agosto de 2016, ¿ya te ha quedado claro por lo que ha dicho Lourdes de que sí es mujer la autora? Se dijo aquí, no sé si sigue siendo cierto.

      ¿Yo busco cualquier error de este blog por insignificante que sea? Jajajaja, no, no tengo tanto tiempo. La que se dedica a buscar errores en el Carrefour a veces insignificantes es el blog.

      Por cierto, sigue estando el título mal escrito... ¿no nos quejábamos de que se le decía un error a Carrefour y no rectificaba...? Pues eso, más hipocresía.

      Uy "botarate", eso me ha dolido...

      Eliminar
    4. Es normal que en un blog titulado "Harto de Carrefour" y dedicado a difundir las malas prácticas y errores de Carrefour, se busquen y publiquen los fallos que cometen.
      Lo que se ve más raro es que alguien entre habitualmente en dicho blog y critique a su autor/a por el uso de tildes y tal. Pero oiga, si así es feliz o se gana unos eurillos, adelante. Todo lo que sea difundir cultura y ortografía es positivo.
      Pero deje de lado las acusaciones de prepotencia o hipocresía, que se le ve la mala baba y se expone a ser acusado de botarate rabiosillo.

      Eliminar
    5. Yo he dicho que se turnan, no que TODAS las entradas sean de una mujer. Me reafirmo en que mi opinión es que se turnan y que ojalá se cotejaran el uno al otro para no darle motivos a gente como tú para desprestigiar su trabajo.

      Eliminar
    6. Muy bien dicho, Lourdes, pareces una persona bastante sensata. Te propongo públicamente como candidata a coordinadora de asuntos internos del blog. NO es coña. ¡Buena suerte!

      Eliminar
    7. Es exactamente como ha dicho el anónimo que ha llamado botarate al Community Manager. ¿acaso no hay en todo el hipermercado un solo empleado que revise los carteles, con cociente intelectual suficiente para ver que si tachas un precio menor y pones uno mayor la gente se descojona? menuda multinacional, menuda gran empresa. Si le pasase a Paco el frutero tendría una disculpa...

      Eliminar
  3. ¿Estas llamando imbéciles a los empleados?

    ResponderEliminar