Amazon

lunes, 15 de agosto de 2016

¿Son tomates de Almeria, de origen "España"?, pues no, son de Portugal....


¿Aun no teneis claro que se trata de un fraude, de un engaño para vender más, cuantos casos más tenemos que publicar para que os quede claro que Carrefour juega a engañaros con el origen de los productos para vender más y más caro?

Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

9 comentarios:

  1. Estas cosas seguiran pasando mientras no se apruebe una ley que permita a los clientes llevarse todo aquello que esté mal etiquetado. Porque... vamos a ver... si yo me llevo esos tomates y me pillan ¿de que me van a acusar? ¿de robar unos tomates españoles o portugueses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, te acusarán de llevarte unos tomates del Carrefour...

      "una ley que permita a los clientes llevarse todo aquello que esté mal etiquetado"
      Maaaaadre mía cómo está la gente de mal.

      Eliminar
    2. Es verdad, aquí sólo Carrefour tiene derecho a robar impúnemente.

      Eliminar
    3. "Es verdad, aquí sólo Carrefour tiene derecho a robar impúnemente. "

      Pon una denuncia, que esto está a tope de gente que se queja y no pone denuncias. En esas condiciones desde luego, nadie te quita ni te da la razón.

      Eliminar
    4. Las denuncias cuestan dinero, los abogados son sacos sin fondo de cobrar honorarios. Y la defensa sería muy fácil: "me he equivocado en el cartel".
      Así que tu respuesta es una soberana chorrada.

      Eliminar
  2. A si les va lee este articulo RETAILJOFER: Carrefour en crisis http://josemariafernandezprieto.blogspot.com/2016/08/carrefour-en-crisis.html?spref=tw

    ResponderEliminar
  3. A mi me han engañado durante todo un año. Lleve un producto a reparar en garantía y después de mas de que ha pasado un año ni tengo el robot aspirador ni el dinero. Carrefour me ha robado sin más.

    ResponderEliminar
  4. A mi me han engañado durante todo un año. Lleve un producto a reparar en garantía y después de mas de que ha pasado un año ni tengo el robot aspirador ni el dinero. Carrefour me ha robado sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás convencido de tener razón, intenta recuperar lo robado poco a poco. Hay montones de cosas que pueden caerse accidentalmente en tus bolsillos cuando vayas por allí. Pero procura ser honrado y no llevarte más de lo que te costó (eso sería robar).

      Eliminar