PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Carrefour vuelve a hacer tongo en un concurso.

ACTUALIZACIÓN: A día 25/09/2016 Carrefour ha borrado de su web todo rastro del concurso, los platos más votados, la lista de ganadores así como las bases del concurso han desaparecido y los enlaces del final no funcionan. Quien algo teme, algo debe. 

Os cuento, Carrefour patrocina la Vuelta Ciclista a España y aprovecha para organizar un concurso a través de la pagina web http://www.carrefourconlavuelta.com, en la que los usuarios deberán subir una receta de cocina con fotografía del plato y un texto explicativo usando productos típicos de su región o localidad. Según las bases del concurso, los ganadores serán los 21 más votados por los demás usuarios.


De los 21 más votados, al menos 3 han desaparecido misteriosamente de la lista de ganadores, por lo tanto se quedaron sin los 200 euros. El ganador al plato innovador es ¡¡UNA TORTILLA DE PATATAS!!. Curiosamente su autor fue el ganador del concurso el año pasado y otra persona con sus mismos apellidos ha quedado segunda.

Al menos estos tres platos han desaparecido de la lista de ganadores a pesar de estar los tres entre los 21 más votados.

Los que se han quedado fuera son:
Calamares con langostinos a la sidra por Juan Mendoza Bautista
Moreneta por Isabel Pineda Loza
Bacalao encebollado con patatas guisadas por Julia Lacoma Delgado

Obviamente con doscientos euros en juego, al menos dos de las autoras de los platos se ha quejado en Facebook, y la respuesta recibida es que los ganadores han sido elegidos, agarraos, ¡¡por un jurado!!, cuando las propias bases dicen que serán los votantes los que elegirán al ganador. Carrefour se salta sus propias normas. En Carrefour van a tongo por concurso.

En este enlace podéis ver la lista de los platos más votados.
En este enlace podéis ver la lista de ganadores. 
En este enlace podéis ver todas las bases de la promoción.


Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

3 comentarios:

  1. También organizaron uno de fotografía (Carrefour tec)y creo que fué lo mismo pues la foto que saló elegida era una de la mas feas

    ResponderEliminar
  2. También se dice expresamente que no pueden ser familiares de trabajadores y, al menos uno de los que has nombrado y cuyo nombre ha desaparecido, lo era

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que lo digan a las claras y no suelten en Facebook que los ganadores los elige un jurado.

      Eliminar