Amazon

jueves, 15 de septiembre de 2016

"Marketing creativo"

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1655090591486512&set=o.119282808161119&type=3#

Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

17 comentarios:

  1. Pone en artículos señalizados. Y el cliente hubiese realizado una foto más amplia vería que en el 302 y 301 está señalizado. Y en el 940. Y en el 342, etc.

    ¿Es posible que no lo hayan señalizado en esa tienda? Sí. Pero con la foto en la que no se recogen los cartuchos de la promoción, es difícil de decir ¿no?

    Ahora bien, es cierto que esa publicidad puede inducir a error y desconozco si los compañeros de esa tienda lo señalizaron correctamente, porque en principio se enviaron a todas las tiendas.

    ResponderEliminar
  2. Es que en Carrefour hay mucho HP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué edad tienes? ¿Once años?

      Eliminar
    2. ¡Que réplica más audaz! Eres el Fénix de los Ingenios del siglo XXI.

      Eliminar
    3. "¡Que réplica más audaz! Eres el Fénix de los Ingenios del siglo XXI."

      ¿Y eso lo dice el que ha utilizado la bromita de "HP"? jajaja

      Eliminar
    4. El que debe tener más años que Matusalén es el adalid Carrefuriano, porque eso de copiar frases del colega al que respondes es más viejo que la tómbola (en la que se inspira Carreful para vender).

      Eliminar
  3. Nos estamos desviando del tema importante: lo ladrones que son los responsables de Carrefour y lo rastreros que son sus empleados, capaces de cualquier cosa con tal de excusar a su indigno empleador.
    Maniobras cutres y miserables como la de desacreditar y menospreciar a todo aquel que critique a Carrefour. Capaces de enzarzarse en una guerra de ataques personales con tal de que no ofendan a su amo y señor Carrefour. Llegando a preferir que los insulten a ellos antes que a Carrefour, tal es el síndrome de alineación que sufren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O simplemente son personas que conocen los procedimientos de Carrefour, los problemas y dificultades del día a día y que critican o responden con una explicación real y no con una suerte de explicación conspiranóica basada en suposiciones que en muchas ocasiones no corresponden con la realidad o con la intencionalidad y que conllevan un sesgo de opinión basado en el desconocimiento y la falta de contraste de muchas de las acusaciones.

      Eliminar
    2. Pues que dediquen sus esfuerzos y tiempo en mejorar esos procedimientos, en lugar de entrar aquí a maquillar la realidad.
      A lo mejor lo hacéis todo tan patéticamente mal porque perdéis mucho tiempo en el blog.

      Eliminar
    3. Normalmente respondo desde el baño en mi casa o en mi día libre, así que tiempo de trabajo no pierdo.

      Respecto a la mejora: cambiar un sistema de más de 250 tiendas y 50.000 empleados no es, ni mucho menos, fácil. Primero tienen que ser conscientes los de arriba, que cuesta bastante. Después elucubran una solución y después se pone en práctica. Y si suena la flauta se arregla el problema, que no suele ser lo habitual

      Eliminar
    4. Mira, a mí esto de pasar por caja, protestar y que te digan "es que no es ese, es otro" me ha pasado decenas de veces. Y entonces sacan el catálogo y te dicen "es lo que diga el catálogo, mira, aquí no sale". Y te entra una mala leche, o sea que para comprar aquí hay que traer un manual de instrucciones llamado Catálogo. Los carteles y etiquetas con precio no sirven. ¡¡¡ANDA YAAAA!!!

      Pero nada, hay que venir aquí a leer al carrefuriano que te explica todo, oye mira no es así, tienes que entender como funciona Carreful, los procedimientos, las praxis, cuidado con los sesgos... ¡yo solo quiero comprar y no perder el tiempo protestando!

      Deberían despedirte porque lo único que consigues es calentarnos más y que os pongamos más a parir.

      Eliminar
    5. Si por explicar las cosas alguno se molesta, tiene un problema bastante grave.

      Si además pide el despido, se acerca peligrosamente a la enfermedad mental.

      Eliminar
    6. Joder, además de ex-bloguero de música, psiquiatra.
      Lo tienes todo, majo.

      Eliminar
    7. Joder con el Carrefuriano, menudo puto tarado de mierda, que pide respeto y educación, que se tira al cuello al mínimo insulto, y luego se permite llamar enfermo mental a los demás.
      ¡Ni despido ni gaitas!
      A ver si hay suerte, palma, y un gilipollas menos en el planeta.

      Eliminar
  4. Anónimo del 25 de septiembre a las 9.25, confirma que padece un fuerte retraso mental ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya has insultado a dos personas distintas. Y luego lloras diciendo que te insultan y menosprecian, buaaaah, y que te bajas del carro (a ver si es verdad). Tú sí que estás un poco p'allá.

      Eliminar
  5. A mí me pasó algo parecido con unos lotes de carne, y cuando fui a quejarme a caja central, me dijeron que eso no ponía en el catálogo. Les dije que lo que valía era lo del hiper, que yo no tenía porqué tener el catálogo, así que pedí la hoja de reclamaciones, y rapidamente me aplicaron el descuento. Palabra mágca:Hoja de reclamaciones

    ResponderEliminar