sábado, 3 de septiembre de 2016

Ojo con esto....


Os recomiendo que leáis todos los comentarios, no tienen desperdicio:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=928280967299114&set=o.119282808161119&type=3&theater

 Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

13 comentarios:

  1. No se puede leer al completo el comentario de la señora del ticket. Seria mejor q se pudiera leer entero para ver que articulo le an colado. Los otros no son reveladores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es con diferencia lo peor que he visto en Carrehurto, y llevo vistas un montón. ¿Saben que hay un fallo así y no hacen NADA? Y suponiendo que no lo puedan camboar por extraños motivos técnicos (que ahora nos explicará el HDLGP del Community Manager de Carrefour que entra aquí a reirse en nuestra puta cara) como mínimo tienen que poner cartelitos en cada caja advirtiendo a los clientes del fallo.
      ¡Cerdos!

      Eliminar
    2. Anónimo, el insulto califica al que lo profiere, no al que lo recibe

      Eliminar
    3. ¿Tan poderoso eres que te permites decidir a quien califican mis insultos, payaso?

      Eliminar
    4. Reafirma mi sentencia anterior, caballero.

      Hay serpientes que mueren envenenadas al morderse la lengua ellas mismad. ;)

      Eliminar
    5. A ver, tontaina, te lo explico:
      1. En Carrefour nos roban.
      2. Entra aquí una sabandija pagada por Carrefour a justificarlos y/o convencernos de que no nos roban.
      3. Yo me cago en la puta madre de la sabandija.
      ¿Y el malo soy yo?

      Pues nada, a ver si hay suerte y te ponen una navaja en el pescuezo para robarte, veremos si entonces sigue pareciéndote mal el insulto al chorizo.

      Eliminar
    6. Tiene usted un problema notable de control de la ira que debería, por su bien, tratar con un especialista.

      Y no, el malo no es usted. Lo que es, es una persona maleducada que no muestra el mínimo respeto hacia los demás.

      Eliminar
    7. Controlo la ira perfectamente, pero sólo cuando quiero.
      Y no me apetece ser educado con los trolls de Carreful ni con los que entran a decir: "el insulto califica a..." o lo que es lo mismo "rebota rebota y en tu culo explota".
      Se os da muy bien distraer la atención sobre los timos de Carreful con el cuento de los insultos y la educación.
      Quien me roba no me puede pedir respeto y educación. Quien entra a pedir respeto hacia el que me roba, tampoco.

      Eliminar
    8. "Controlo la ira perfectamente, pero sólo cuando quiero"...

      "Controlo lo que bebo", dice el alcohólico...

      "Controlo lo que me meto", dice el yonki...

      Usted mismo se retrata cuando en lugar de hablar, grita; cuando en lugar de dialogar, ladra; cuando en lugar de exponer, insulta.

      Aquí nadie ha exculpado ningún fallo. Pero venir con el insulto por delante, vociferando y casi gruñendo no creo que sea ni camino ni solución para nada.

      Si se siente más feliz así, pues gruña, grite, patalee e insulte. Pero desde luego la imagen que proyecta a los demás es la de una persona que no termina de estar muy en sus cabales y que tiene un problema de control de ira bastante notorio.

      Aparenta ser por lo que escribe (aunque tal vez sea una percepción errónea), el típico sujeto que se pone a gritar y a insultar en un semáforo porque el de delante tarda más de cinco segundos en arrancar o que se pone a chillar como un energúmeno con sus hijos delante en un partido de fútbol o que lanza la compra a una cajera cuando cree que tiene razón en algo, la tenga o no.

      Usted, caballero, se retrata ante el resto con sus entradas llenas de desprecios y malos modos. Usted es quien se califica por no mostrar un mínimo de civismo y de tolerancia.

      A mi que haya quien ataque o defienda una empresa no me quita el sueño, ni me altera, ni hace que reaccione con tamaña violencia verbal.

      A mi si un community manager defiende Carrefour me la trae al pairo. Al igual que si otra persona lo ataca.

      Entro aquí para leer lo que se dice porque en numerosas ocasiones algunos de esos errores los encuentro en mi propio negocio. Y me hacen estar atenta para corregirlos.

      Apenas intervengo, porque lo hice en una ocasión y un exaltado (¿tal vez usted?) me tildó de lameculos y otras lindezas por decir que hay que entender que lo que a alguno le parece un fraude puede tener su origen en un error. Sin más.

      Así que cuando veo a alguien cuyo comportamiento me parece fuera de lugar, lo digo. Lamento si le molesta. A mi me molesta profundamente ver como para algunas personas el tener razón pasa por gritar más que quien tiene delante.

      Eliminar
    9. Amen. Jaque mate. Has dejado tieso al energúmeno.

      Eliminar
  2. Anda que no es jodido arreglar un ean duplicado... Desde que se detecta el fallo y se mete en el sistema, mínimo un día natural.

    Pero se tendría que informar a las cajeras, obviamente, para que informasen de esto.

    La solución hubiera sido crear un código específico para ese día o una promoción de un día y luego arreglarlo desde caja central

    ResponderEliminar
  3. Amazon no es la solución. Ni en broma.
    Se inventan precios anteriores absolutamente salidos de madre que no hay Dios que se los crea (un maletín para PC portátil "rebajado" de 138,80€ a 20,99€, un reloj de 148 a 16,99,...).
    La semana pasada mi madre compró en "su tienda de toda la vida" unos auriculares Pioneer inalámbricos más baratos que en Amazon. El mismo modelo y con las mismas características, que también se lo comprobé yo, que soy Técnico en Imagen y Sonido.
    Y para los que no lo sepáis: Amazon es como Granier: Primero revienta precios para hacer desaparecer la competencia, y luego... agarraos con lo que vendrá luego. Por haber mirado sólo precio.
    Al que se queje... en fin... merecido se lo tendrá.

    ResponderEliminar