PROACTIVA OPEN ARMS

jueves, 15 de septiembre de 2016

Jugando con la salud.

Lo del helado Häagen-Dazs descongelados y vueltos a congelar en Carrefour tiene visos de convertirse en un auténtico clásico, como ya lo son cobrar de más al pasar por caja o los packs tramporros. A pesar de que los casos se repiten y de que cada vez, hemos avisado al fabricante, este no hace nada, o al menos si lo hace, en Carrefour siguen igual:



Ayúdanos comprando en Amazon
Ayúdanos comprando en Amazon
Podéis seguirnos y contactar en RRSS

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con la autora del comentario de Facebook: no se pueden tener los productos de esa manera, simplemente es cuestión básica de estética.

    Con quien no puedo estar de acuerdo con con el autor del blog, que afirma que han sido descongelados y vueltos a congelar, cuando no es, ni mucho menos, la causa habitual del hielo en los alimentos.

    Las neveras y congeladores industriales siguen refrigerando/congelando bastante después de abrir las puertas sin que se estropeen los alimentos.

    Esa foto, en sí, no indica que se haya roto la cadena de frío. Simplemente con que se haya dejado una noche abierta la puerta, basta. Entra aire húmedo y se adhiere a los envases, pero la temperatura no sube lo suficiente como para estropear el producto.

    ResponderEliminar
  2. 50 veces subida la misma foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que llevan los botes de helado allí metidos porque la última vez que vi otra foto de helados como esta era de hace... ¿un año? ¿más? pues si que llevan tiempo... como se nota que nadie los quiere, claro, como la comida entra por los ojos... es lo que tiene XD

      Eliminar